jueves, 13 de octubre de 2011

Fiestaaaaa


Y van ya cuatro años, si amigos cuatro años desde que la sauna comenzo a rodar, a dar calor y vapores por aqi y alli, jejeje. Dos dias y celebraremos como es debido el evento.
15 de Octubre ILICI AUGUSTA THERMAE, vuestra sauna en Elche, vuestra osera preferida, celebra su CUARTO ANIVERSARIO.
Por eso deseamos que disfrutéis con nosotros de una tarde de alegría y diversión. Ya desde la entrada estaréis tentando a la suerte, si, porque al acceder a la sauna TU buscaras la llave de la taquilla en un saco, te tocara arriba o abajo, pero lo bueno viene si te sacas una que termine en 4 éstas tienen premio directo, (y hay nueve).
Ya esta concretado el Apartamiento en la Costa Blanca, como primer premio; en segundo lugar sortearemos Ja me maaaaten un camion de malakatoooonesss, y para el tercero un bono para el mes de noviembre para poder disfrutar del relajo de la sauna, en sus fines de semana. Algunos regalos de consolacion y por ultimo el gran regalo Especial, muy especial, sobretodo para el equipo de Ilici Augusta Thermae.
Luego dejaremos que disfrutéis de las instalaciones, cazando o siendo cazados, vosotros mismos. A media tarde comenzaremos con los juegos. Esta vez si, tendremos Twister, pero, también tendremos un campeonato de Pesca de PatOsos, quien mas pesque ¡Premio! Como tendremos que recuperar fuerzas daremos cuenta de un picoteo para merendar, tras esto haremos el sorteo del Cuarto Aniversario.
Desde las tres hasta las doce ha disfrutar y luego a quemar la noche en nuestros locales preferidos: Dark en Alicante, Backvs en Murcia o Bears en Benidorm vosotros decidís.

¡¡¡ ¿QUE TE LO PERDERAS? ¿ESTAS SEGURO? ANIMO, OS ESPERAMOS !!!

No hay comentarios: