jueves, 22 de septiembre de 2011

Un dia guaysssssss

Si, si y mil veces siiiii. Hoy ha sido uno de esos dias que te levantas contento pero inquieto, feliz pero temeroso, ante lo que va a deparar el transcurso del mismo, pero afortunadamente ha sido fabuloso.
Ayer me metia en la cama con la alegria en el cuerpo de haber recibido la Resolucion (remitida por la Direccion General de Seguros de Madrid) de una reclamación, que contra mi compañia de Seguros, Generali,
puse por una gotera que destila en el local desde hace ya mas de 2 años, muchos de los que pasais por la Sauna sabeis bien de la lucha que me trae la goterita...
Ni ellos, ni nadie hemos podido cortarla, por ahora. La abogada se pondra manos a la obra y a demandar que son dos dias, me parecera mentira el dia que desaparezca, me sentire sólo, seco, sin glup glup, pero bueno, lo aceptare.
Me levantaba, os decia, con miedo tenia que pasar la ITV al coche, que ya le habia tocado hace rato, bueno pues lo lleve,
entro por una puerta y me dijeron: "vaya usted a la salida y recojalo"; estaba intrigado y temeroso, pero finalmente me entregaron la inspeccion pasada satisfactoriamente y sin problemas, asi como mi vehiculo, jejeje.
De camino a la sauna para comenzar un dia nuevo de trabajo pare a ver a un amigo, sabia que estaba pasando un momento complicado, demasiadas tortas de la vida seguidas, hacia tiempo que no nos veíamos y encima cumplia años, fue un momento muy especial para los dos. Luego ya a continuar la tarde, llegaron los chavales a pasarselo bien por los vapores y las aguas, feliz de verlos he ido preparando el cartelito para la fiesta del cuarto aniversario, que en nada tendremos 4 añitos ya, parecia que fue ayer cuando empezo a caminar el negocio y yo padre primerizo jejeje. Bueno que en si ha sido un fabuloso dia y estoy muy feliz, espero y deseo que a vosotros os fuera minimo igual de bien, un besote, Saunero.

No hay comentarios: