lunes, 26 de septiembre de 2011

Me estoy voviendo loco.

Me estoy volviendo loco, comenzaba la canción de Azul y Negro, grupo tecno-instrumental de mis años mozos; pues si así me hallo oye yo. Los que me conocen saben que soy simpatizante de Zapatero, que se le va a hacer nadie es perfecto, pero creo que lo ha hecho como ha podido ante algo totalmente desconocido; creo que ni la Sra. Merkel ni su compañero francés D. Nicolás, han sabido llevar la situación porque, si bien han jugado mejores movimientos, el compás lo marcaban los mercados, aquellos que pegaron el pistoletazo de salida de volver patas arriba el sistema, eso si sin perder un misero euro, por su parte. Ahora se espera, o se muy bien si sera así en vista de lo que están haciendo los gobiernos autónomos y municipales en manos del tío pepe, pero bueno digo, que se espera que entre la derecha en España para arreglar todo el desaguisado; y mire usted por donde (lo copie seguro) en Francia D. Nicolás esta poniendo las barbas a remojar, y los cotubillos de la Sra. Merkel tiemblan ante Grecia, no por que se vaya al garete y todos detrás de ellos, sino por que pierden mucho en el movimiento, tienen mucho metido en el país heleno. De Italia me callare no sea que venga el Super y me mande al confesionario.
me vuelvo loco por esto: los que lo iban a arreglar, de derechas caen y entran las izquierdas; y aquí que tenemos las izquierdas pretendemos que entren las derechas. ¿Pero estas de quien tomaran nota pues?
Por ultimo y me callo, ya que libere mi única neurona, pobrecita, de presión. Todos a que nos apretemos el cinturón, todos a rebajar sueldos y prestaciones, todos a que se tendrán que arreglar las diputaciones y demás, pero ni una sola palabra de REFORMAS EN LOS SUELDOS DE LOS POLÍTICOS, DE AJUSTES EN SUS COCHES DE TRASLADO, DE SUS DIETAS POR NADA, ETC. ETC. ETC. Que bien lo dijo aquel. ¡¡Manda huevos!!

No hay comentarios: