jueves, 8 de septiembre de 2011

Adios veranito, adios!!

Si, los calores se fueron, el verano termino, con permiso de San Miguel, y nosotros en la sauna nos desnudamos, para pasar una noche calentita, podremos hacer algunas cosas pendientes o revivir las acaecidas en este verano que se nos va.
Las Bacanales Romanas que celebramos en la Sauna en pasadas fechas, ratificaron que os gusta la marcha, y, como queréis más, más os vamos a dar.
Otra ocasión, en la que no existe el frío, las toallas sobran con más razón, tenemos la sangre alterada, revolucionada, tenemos ansias de sexo, por lo que hicimos o no hicimos este verano y morbo para quitarnos la calentura.
Como en las anteriores, tendremos el horario de entrada restringido por exigencias del guión, una vez dentro hasta que se termine el amor, hemos modificado algunas zonas para calentar más aun el ambiente y, en el momento del cierre de puertas, realizaremos nuestro sorteo, en esta ocasión con alguna variación, no te quedes sin tu oportunidad, llega a tiempo, (esperamos que los regalos para el sorteo lleguen a tiempo, ya están de camino, no sabemos si los chinos toman vacas por verano, jejeje. Nota: Saunero se ofrece para probar el juguetito que se compro, o para el que digáis jejeje, ¿quien se apunta?).
Lo lamentamos pero, seguimos sin tener chulazos por ahora, como premio en el sorteo.
¡¡ Esos vienen solos jejeje !!
Los que gozasteis en alguna, lo sabéis, para los demás, lo siento no vale Master Card. Si te lo contaron, ahora es tu momento...
¡¡¡ VIVELO !!!
(Los señores del Sol Naciente, enviaron los juguetitos con retraso por culpa de stock, segun seguimiento de Correos, es posible que los tengamos a tiempo, crucemos los dedos, que si no me tocara pasar por la verduleria, jejejeje)
Besotes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera vez que iba a una de las fiestas de la sauna.
Me lo pasé genial. Recomendado!
Salva.

Saunero dijo...

Y eso que se juntaron dos circunstancias: que Saunero no estaba al cien por cien y que algunos no pudieron venir jejeje. Muchas gracias por tu asistencia y me alegro que lo pasaras bien jejeje.