domingo, 28 de agosto de 2011

Una visita intrigante

Vereis, ayer cuando ya era hora me marchaba a casa y al llegar al barrio donde vivo iba yo tan peliz y me encontre con un insecto poco habitual por la zona y menos aun por los ladrillos, que haberlos hailos, tanto insectos como ladrillos. Me dio rabia no llevar la camara en ristre pero en fin, cene y tras ver una peli muy chula 200 Dolares, me meti en mi lecho a soñar. Esta mañana cuano levante la persiana de la Sauna, me vi otro bichejo como el de anoche y la verdad es que dos tan seguidos que yo me encuentre, miedo me da, pero a esta si le hice algunas tomas, asi de paso practicaba algo con lo del macro de la camara; tengo que confesaros que no me acerque a ella porque miedo me daba y susto no fuera que se convirtiera en Alien Resurrecion y no esta mi fresita para sustos.

Por mas que le decia: "Mire Ud. bella dama, aqui no puede pasar. Este es un local donde solo admitimos Pulpo, como animal de compañia; bichos y bichejos, no son admitidos, no se les permite el paso, salvo raras y honradas excepciones, como el caso de su pariente lejana, la Mariquita"








Como podeis comprobar se puso insistente y comenzo su acoso de entrada, ella seguia firmemente en su proposito de pasar, le habian hablado muy bien de estos baños, y que encontraria jugosos manjares que llevarse a la boca, segun me decia a la vez que avanzaba inesorablemente.

















Como veis, pudo sobrepasar la barrera de seguridad, yo ya empece a temer por mi integridad, no queria resultar agresivo, asi que decidi acercar el objetivo en un intento de amedentrarla y hacerla saber que estaba dispuesto a resistir pero....

















...el avance se producia sin temor, parece mentira como siendo tan delicada y aparentemente fragil desconocia lo que es el temor, no por mi parte que ya daba señales inequivocamente olorosas de mi pavor, sin pensarselo dos veces se enfrento a mi y me presento cara, desafiante y valerosa...

"Que! ¿Insites en no dejarme pasar, mariquita de pacotilla? Que estas esperando para salir corriendo. Venga, vamos desaparece o me pongo manos a la obra....












En el momento que recogi mi equipo y sali corriendo hacia la seguridad del interior de la Sauna solo pude oirla con una carcajada: ¡Corre, corre, y ya sabes ves poniendo a punto el jacuzzi que esta tarde espero que vengan mis amigos. Jajaja!



¿Y que hice? Salir corriendo a lavarme, y ponerme a trabajar en su orden, asi pues espero que sea comprensible y me permita seguir dsifrutando de la vida para poder contarlo. Un beso desde el temor, Saunero.

No hay comentarios: