miércoles, 24 de agosto de 2011

Una noche fantastica

El pasado día 19 tuve la oportunidad de reunirme con mi querida amiga Marichuuuu y familia, íbamos a cenar y elegimos ir a Conan, en el Cabo Huertas, aquí en Alicante, un local que conozco desde mis tiempos jóvenes, y creerme que hace mucho jejeje, estábamos sin ganas de comeeee, Marichuuu encima me vio con carita de hambre y claro me dijo: "Toma pica algo, ¿un canapé?"
Cualquiera le dice que no, con el carácter que tiene, le gusta ver a la gente bien alimentada, nutrida y lustrosa, es decir: feliz, jejeje (por que yo fui muuuuu feliz).
Sin darme cuenta y sin saber como de pronto me vi con ..."una morena y una rubia, hijas del pueblo de Madriddddddd..." Lo mejor aun estaba por llegar, por fin me curé, me volví heterotipo, pero me pasé: "Ahora tenia un harén para mi solitoooooo"
Entre platos, copas y cigarrillos tuvimos la suerte de contar con la actuación sin par de los tres Tenores, que nos deleitaron con sus cánticos, jejeje.
Muchas gracias familia por una noche genial, por vuestra simpatía y a ti Conchi muchas felicidades, era tu día y lo compartiste también conmigo, sigue así de guapa, alegre y jovial, vosotras chicas a seguir la saga jejeje.
Fin de fiesta genial, falta como no uno de los tenores que se nos metió a reportero jejeje, besitos a todos, Ángel.

No hay comentarios: