martes, 30 de agosto de 2011

Pues eso que el dia 10 tenemos otra Baca anal



Hola soy Bacanalera, la prima de Saunero, me ha pedido que os informe que esta preparando para el proximo dia 10 de Septiembre otra de sus fiestuquis, yo me pienso poner Vaca-burra, bueno eso ya lo estoy jejeje. Mirar el aviso en el lateral, pero no os preocupeis que seguira informando.

Creo si mis cuernos tomaron bien la onda que se trata de otra
Bacanal, jejeje.

Todos locos por medio enseñando las tetas y el rabo, buscando quien le ordeñe para quitarle los calores y sofocos, ya sabemos que hay mucho
repanchingado por los rincones de la tele mirando las pelis, eso si preparados por si llega el ordeñador jejeje.

Que terrible y que cruel, me dijo mi primo Saunero que solo vendran los ganaderos para probar los nuevos sistemas de ordeño y que no podre asistir, bueno pues le decis de mi parte que se lo pase bien y que le revienten las tetas ea, por malo, yo me marcho cual gracil mariposa, ea y requete ea.

No hay comentarios: