domingo, 14 de agosto de 2011

Mi Nit de l'Albà, particular

Hola amigos, ayer, 13 de Agosto, Elche celebro su noche grande dentro de sus fiestas grandes, la Nit de l´Albá. Este año coincidia con la puesta de largo de mi adorada Luna, era noche de luna llena y lo lamento por mis conciudadanos ilicitanos, pero me fui a verla, como de costumbre al Faro de Santa Pola. Ella no queria que Lorenzo llorara, por lo cual, como buena madre, lo recogio detras de su regazo y lo escondio. Aqui comparto con vosotros unas instantaneas de la mágica noche de ayer. Solo comentaros que a pesar de la lejania, cuando ya volvia hacia casa, tras estar a solas con mi Luna, y escuchando de fondo los cantos de los Monjes Budistas de Sakya Tashi Ling, pude disfrutar de toda Elche iluminada por los cientos de Fuegos lanzados por los vecinos, en una prueba de esfuerzo economico sin duda, tal como esta la situacion, un espectaculo precioso, que se puede disfrutar mucho mas por la vista panoramica. Felicidades Elche. Os dejo pues con las fotos de ayer, un besote, Saunero.
Esta es la entrada a las instalaciones del Faro, ella os ilumina vuestro camino....

con estas dos no me pude contener, que noche mas maravillosa, debeis imaginaros los estruendos de los fuegos, ya crepitantes, en Elche en la lejania, que como un susurro se extendian por el aire...
...pense que no saldrian estas pero la verdad es que la camara hace verdaderas maravillas, disfrutar....
...estando tomando estas fotos me aparecio un Elfo y tres Adas, revoloteando por el camino desde el acantilado, jejeje, un saludito para ellos, espero tuvieran buen regreso a casa...
...cual os gusta mas esta o, esta otra....

Ahora ya en el borde del acantilado, es cuando me pongo mis auriculares e invito a los Monjes que comiencen con sus cantos, todavia se torna mas magica la noche...


...con la luna o sin ella simplemente su reflejo es uno de los espectaculos mas maravillosos...

Ahora podreis ver uno de los chiringuitos que estan funcionando en las faldas del acantilado, bajo el faro, mirar lo que puede suponer quitarles las luces de colores jejejeje (estas las hice por que se reflejaba la luna en la pequeña bañera que forma la playa, pero tanta "contaminacion luminica" no dejo mucho lugar a la belleza, jejeje)...

...venga una mas de textura marina y....
...hasta cuando querais, la proxima funcion en un mesecico, si el tiempo lo permite, un besote, Saunero.

No hay comentarios: