sábado, 27 de agosto de 2011

Asuuuucaaaaaaaáááá!!!

Llevo todo el dia, dale que dale a la neurona, la unica que me queda, revanandome la tapa de los sesos.
¿Que cual es el motivo o la razon? Pues muy sencillo de aquellas veces que navegando por los interneses, vas buscando algo en concreto y los torpes como yo solemos dar a la tecla o poner las palabras que creemos adecuadas, pero que suelen ser en ese caso inoportunas, y date que en aquella ocasion tope con una pagina que aparecian unos postres, mas concreto tartas eroticas pero en plan escena xxx total, jeje. Bien pues hoy voy rastreando y buscando aquellas imagenes, que curiosamente y cosa rara no guarde, al ir buscando me encuentro con otras mucho mas variadas, y como se que muchos comeis con la vista, he aqui el primero de los ejemplos, a ver quien es el bonito que le pincha en el centro para repartir, sin que le pegue un vuelco el alma y se le enganchen todas las escarpias, perdon digo pelos, a los jerseisesss.
Menos mal que hasta mi gremio tiene premio y entre busqueda y busqueda me pude dar un jacuzzito, como en la sauna, lo que no pude comprobar es la temperatura del agua, pero creo que caliente estara de sobra, jejeje.

Encontre esta pagina en la que muestra esta bella estampa de alegria y regocijo antes del paso definitivo y sin vuelta atras.

Me encanto por que tambien encontre algo adorable, preciOso, que me parecio de lo mas tierno, pero volveriamos a las andadas, ¿no te daria penita darle un bocao?

Por fin encontraba aquellas imagenes que en su dia perturbaron mi sueño, humedecieron mi paladar, pusieron el estomago en su sitio preparado para sin par deleite, que buenas que estan ummmmm, dulces, jugosas, sensuales, atractivas, que tartas dioses!!!

Siempre quise comerme un chulazo bien equipado y con buen relleno, pues esta es mi ocasion, con tableta de chocolate incluida ummmm, el teclado ya esta babosito perdido...
Tras el ya llego la hecatombe, ibamos cayendo uno tras otro en una tremenda orgia dulce de los sentidos, pegajosos, chorreantes pero en la gloria, en el Olimpo de los Glotones, dioses menores, pero dioses al fin y al postre.



Tras el dulce orgasmo fui encontrando cosas mas dispares, ya iba sin freno y queria mas y mas.
¿Como es posible que algo por si dulce como el matrimonio pueda acabar de tales maneras, son un poco gore, pero seguro que el dulce momento que experimentan sus concelebrantes disipara cualquier halo de tristeza y temor.

Quien diga que no se empieza con unos cimientos asi, y se termina con tremendo tejado en infinidad de ocasiones, es que no se dio una vuelta ultimamente por muchos lugares sociales de terturlia, sin mencionar la telebasura, jejeje.
Bueno quisiera dejaros algunos enlaces para que tambien os podais recrear y regocijar y saborear estos manjares:
http://antojitos-antojitos.blogspot.com/ Galletas ositos y tarta mariquitas
http://karmascakes.blogspot.com/search/label/Chicos Tipos de tartas diferentes y la despedida
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?220660-Os-dejo-ideas-para-tartas-eroticas.&p=2145391&viewfull=1 Muchas fotos de tartas eroticas
http://pinto.campusanuncios.com/tartas-eroticas-mini-tartas-magdalenas-y-galletas-decoradas-de-diseno-iid-229183436 Varos modelos de tarta
http://www.lastartasdemariana-algeciras.com/ Magnifica Web con montaje paso a paso
http://cupqueis.wordpress.com/category/tartas/ Variados modelos, incluido Jacuzzi

(Cada foto, si la ampliais, lleva en su titulo de dónfe fue extraida)

No hay comentarios: