sábado, 29 de mayo de 2010

Sr. Perez, para ti

Hola esta mañana me levante, feliz, contento, ilusionado por todas aquellas cosas que el dia me ofrecia por hacer, amanecio un dia radiante, lleno de luz y calor, feliz me vine al trabajo por tantas cosas que hacer, pero mi luz me regalo con el video que quiero compartir contigo. Despues las cosas las he hecho con otra vision.
Disfrútalo, disfrutarlo todos, Saunero

viernes, 28 de mayo de 2010

Ella no me falló

Si, ayer estaba yo preocupado por no poder tener mi cita con la Luna, soy un lunático que le voy a hacer. La tarde amenazaba lluvia tormentosa y el cielo estaba bastante cubierto pero en el momento que finalice mi trabajo en la sauna y dije hasta otra, a un bombón llamado David (ummmm rico, rico), tome cámara en mano, el Mp3 en esta ocasión con la música de los Monjes Budistas y un aparatito muy importante en estas fechas, el repelente de mosquitos (que uno esta muy bueno y dulce últimamente). Llegue al faro, y pertrechado me dirigí hacia mi balcón, en el acantilado, no sin antes captar algunas imágenes de la modelo, ahí os dejo alguna muestra, os invito, si tenéis la oportunidad, a que paséis una noche le luna desde ese escenario, en vivo no tiene comparación.

Después de este espectáculo, a dormir como un bendito y soñar con los angelotes, Saunero.

Haciendo el camino

He recibido de mi amigo Paulino un nuevo meil, e-meil, mostrándome lo orgulloso que se siente de se andalú, y como acabó el camino al Rocio me vino a la memoria que me había comprado unas “chanclas” nuevas para ahora el veranito, así voy haciendo caminito hasta que esta tarde os muestre alguna de las fotos de la Luna llena de ayer.
Ayyyy tengo un poco de gusa, creo que primero me tomaré algo,
ummmm a ver….
Si ya está
No sabeis lo importante que es comprarte el calzao de tu pie, de tu número, ea! os gustan mis chanclas nuevas paaaaal veranito?
Me voy corriendo con viento fresco, hasta la tarde. Chaooo Saunero.

lunes, 24 de mayo de 2010

Un lindo gatito

Hola amigos, me ha llegado un e-mail en el cual se cuenta una historia, que sino fuera real, ojalá lo fuese, estoy seguro que en el mundo animal si se dan estas maravillas, menos crueles de lo que estamos acostumbrado a ver. Os dejo el texto y las imágenes de la historia:
En el zoológico de California una madre tigresa dio a luz a 3 cachorros. Desafortunadamente tuvo complicaciones en el embarazo y los tigrecitos nacieron prematuros con poco peso y tamaño, lo que provocó que murieran en tan poco tiempo. La madre tigresa se recuperó del parto pero así mismo empezó a declinar su salud y físicamente no se veía bien. Los veterinarios sintieron que la causa podía ser la perdida de sus cachorros lo que también le hizo caer en depresión. Por lo que decidieron que si se complementaba con otros cachorros, tal vez eso la mejoraría. Después de verificar en otros zoológicos del país, confirmaron con tristeza que no había cachorros de tigre que pudieran ser traídos al lado de la tigresa. Por lo que los veterinarios decidieron algo que nunca se había intentado en el zoológico anteriormente. A veces hay madres de otras especies que llegan a fallecer dejando huérfanos a sus cachorros y ese fue precisamente el caso de una madre marrana que había dejado huérfanos a toda su camada de cachorros. Les colocaron tela imitando la piel de la tigresa, le fueron colocados a su alrededor y lo que verán en las fotos es el resto de la historia.

¿Por qué el resto del mundo no podemos convivir en paz con personas diferentes a nosotros? ¿Porque nos hace falta tela?. Será

Gracias Paulino por el mensaje, Saunero

jueves, 20 de mayo de 2010

Unos bichejos chulos

Hola amigos. Hacia algún tiempo que no os dejaba alguna presentacion de power point, si de esas que rulan por los mensajes. Hoy os muestro una de bichejos, espero qeu os gusten, besotes Sauneroso.

lunes, 17 de mayo de 2010

Dos orejas y el rabo

Dos orejas y rabo fue lo que quedo del intento de hacer entradas a Toro pasado Oleeee!!
Si porque, siempre era lo mismo: politica y homofobia; por desgracia hay pocas cosas de las que yo vea en television, pocas noticias buenas aunque sean para unos pocos, y valga tantos pocos, para poder hacer algun minimo comentario. Asi pues riamonos un rato y que continue la función con otro acto. Saunero.
Este constructor llevó a lo ultimo la normativa sobre "Integracion en el entorno" ;p
Joer, esta sin comentarios.
No vale decir que no teneis espacio para ...

domingo, 16 de mayo de 2010

Besos de miel Vs besos de hiel

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

viernes, 14 de mayo de 2010

Y se hizo realidad

Pensaba yo que ellos existían sólo en el papel cuché, pero afortunadamente estaba equivocado (como tantas veces jejejeje). Resulta que, el miércoles, al mediodía regresando de mi casa hacia la sauna, el autobús efectúa una parada en la carretera de Torrellano-Elche hacia la mitad, hasta ahí todo normal, pero hete ahí que, anormalmente se iban a subir una cantidad de jovencitas en un numero inusual por completo, y lo mejor llego al final. Si hablo del mismísimo Apolo hecho hombre para mis ojos. Se trataba de un joven, rondando la veintena, rubio de estatura media, con unos ojazos azules de tono claro, enmarcados en unas pestañas de color castaño, lo que hacia resaltar aún más su belleza, labios de ensueño, perfectamente perfilados, rasgos faciales que servirían de medida a Miguel Angel, con un porte natural innato y una figura preciosa; no musculoso pero si perfectamente moldeado y modelado.

Iba en mis lecturas cuando vi la luz, un haz penetró en el autobús y lo llenó todo. Se sentó a mi lado una compañera suya, yo no podía desviar mi mirada ante él, le escudriñaba cada rasgo, cada centímetro de su ser, sintiéndome el ser más afortunado de la tierra por poder disfrutar de tanta belleza, y encima era de carne y hueso. Pasó por mi mente preguntarle a su compañera cómo se llamaba pero, ciertamente me sentí cobarde. Gracias Universo por mostrarme una estrella. Ahora viene el trabajo más difícil: intentar mostraros con alguna foto de archivo, algo nimamente que se le asemeje.


Con las tres primeras imagenes podríamos conseguir, tal vez uno, pero no conseguí, a pesar de los cientos de fotos archivadas, conseguir algo más real. Saunero.

viernes, 7 de mayo de 2010

Deporte Vs Profesion Vs Amor

Hola amigos. Esta tarde, a primera hora, he podido ver una entrada en el blog que sigo: Tu mundo virtual, en la que se habla de una istantanea tomada a dos jugadores del BarÇa: Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué y que circula por la red. Pues bien, es algo que llevaba mucho tiempo esperando poder ver y comprobar, y me explico, que los jugadores profesionales de cualquier deporte son HUMANOS, me parece una imagen, a mi que no soy amante para nada del futbol, preciosa, con mucho amor, ya podriamos aprender much@s. Me apena mucho pensar que una afición pueda pensar que por que cualquier jugador tenga unos sentimientos determinados ya no sea el jugador que es, vamos a ver que no se acuestan con todos nosotros, ni comparten nuestra cama, ni estamos obligados a vivir pegados a ellos las 24 hrs. que son humanos y fuera del estadio tienen vida SU VIDA. Aqui coloco la instantanea en honor a ellos, con todo mi afecto y verdadera admiración.

Aprovecho y tambien comparto con todos un video que descubri a traves de Pasa el Mocho y que es del grupo Barbazul, y mira tú que viene muy a cuento, un besote a todos, Saunero.

martes, 4 de mayo de 2010

Gracias !!!

Si. Gracias y gracias mil. No, dos mil; no, mejor cinco mil gracias. He superado la barrera de los cinco mil amigos que se tomaron la molestia de visitar este rincón, y dedicarle parte de su tiempo. De corazón ¡¡¡Gracias!!! Saunero.