miércoles, 28 de abril de 2010

Este sábado.......

FIEEEESSSSSTA !!! Si os recuerdo que es, este próximo sabado, dia 1 de Mayo, cuando tenemos una cita en la sauna de Elche, celebramos la fiesta del trabajo, eso si sin pegar golpe, jeje. No he podido remediarlo y quiero dejaros con un video de la Byonce de mi época, juajuajua, que sepais que no la cambio por la de ahora, aynsssss. Saunero.

Belleza oriental

Como os comentaba esta misma mañana, ahora toca el turno a una entrada mucho más caliente, más explicita, pero sin duda de una belleza y singularidad sin igual. Sé que os guatarán, la lástima es que sólo recuerdo que las encontré allá por el año 2005. Si alguno conoce el lenguaje de los textos, le agradeceria que lo comentara. Os dejo con ellas, Saunero.

¿Unas risas?

Hola amig@s, buenos dias, espero que sea un dia genial para todos, si que empecemoslo con buen humor.
La primavera no sabe de condiciones y a todos nos pega, de una manera u otra, jejejeje.

Esta calro como celebran nuestros dirigentes no? ¿Será valido aquello de nos tomamos una copita?
Resumen del partido de ayer y pronóstico de lo que sucederá esta noche, jejejejeje, si el futball fuera asi, me sacaba abono.
La crisis llega con fuerza a las cárceles americanas. Bueno chavales, espero veros un rato mas esta tarde que pondre una entrada un poco mas caliente pero seria, jejejeje, muuuuuuy artistica.
Jooooder que tarde se me ha hecho, besos, Saunero.

Gracias a paisdelocos.com

martes, 27 de abril de 2010

A toro pasado: Ooleeee!!

Semana 19 a 25 de Abril.
*Controles de velocidad, en carreteras con un máximo de 80 kms/h en lugar de vias rápidas, ¿sin animo recaudatorio?
*Ayer dia 20 nos comentaban que aparecio otra nube volcanica, peligrosa, pero hoy dia 21, se reabren todos los aeropuertos, sin mayores problemas, ¿quien dirige o toma las decisiones? ¿No huele extraño?
*La joven, no se puso el velo islamico antes ¿por que? Ya va abanzado el curso, de este año claro.
*Queremos igualdad mujeres/hombres hombres/mujeres, pero si deciden tener un hijo una mujer sola o con su pareja lesbiana no hay problema, entonces ¿por que poner tantos a los hombres que quieran tener un hijo sin mujer?
*Ahora es el problema a hacerse la foto por lo que se dice si o no a las soluciones del pais, ¿alguien se acuerda que se gastaron una porráaaa de miles de euros en poner la pared en el tunel de Barcelona, para hacerse la foto, unica y exclusivamente?
*Que no se preocupen tanto en la obligatoriedad del castellano en las comunidades y se preocupen algo mas por el lenguaje movil-sms.
Mañana mas y mejor. Saunero.

miércoles, 21 de abril de 2010

El anillo del difunto

Jejeje, el otro dia consegui este video, espero que os guste. Os recordais el refran que dice "Se coje antes a un mentiroso que a un cojo", bueno pues al del video no lo cojen ni en moto, no os lo perdais. Que lo disfruteis, Saunero.

lunes, 19 de abril de 2010

A toro pasado: Ooleeee!!

Semana 12 a 18 de Abril.
*No contentos con el comentario de Bertone, su compi desde Mexico dice que la culpa de la existencia de la pederastia en la Iglesia se debe a Internet, sistema educativo y a los medios de comunicación. Si realmente quieren cargarse el sistema eclesiastico con semejante sarta de despropositos, ¿por que no cierran el chiringuito y se ponen a trabajar como humanos?
*Bono se da cuenta de que existe un error en sus cuentas y se lo expone a la fiscalia, pero los pepinos (y no los de la sauna) no estan de acuerdo y piden que lo pregone a los cuatro vientos. ¿Me podria indicar Sra. Cospedal, donde puedo solicitar que el señor Camps difunda claramente y a viva voz, clarito, sus cuentas? Lo lamento, pero es que no acabo de digerir que no tenga na de na, bueno si 1.900,00 eurillos de na, pero eso no huele, que vaaaaaaa.
*Si el Tribunal Constitucional no se pone de acuerdo en tres años, y existen unos señores que ya no tienen derecho a estar en esos puestos ¿Van a devolver sus sueldos cobrados indebidamente? Si lo hicieran seguro que se ponian a una a trabajar. Derecha e izquierda se estan cargando la poquita ilusión que nos quedaba a los de a pie.
*Malta, una tasa de presunta pederastia eclesiastica elevadisima. Visita del Papa, habla con las personas afectadas, llora con ellos y les regala un rosario y, "pelillos a la mar", todo olvidado. Parece mano de santo. ¿Alguien entiende al ser humano?
*Y como no ibamos a citar al principal actor del momento, el volcan. Lamento la perdida de tantos millones de euros pero las imagenes son de una belleza aplastante, ahora: ¿las compañias piden ayudas por las pérdidas? ¿Devolveran todos los importes de los gastos que tuvieron los clientes que se vieron afectados? Todos moros o todos cristianos. Al fin y a la postre lo pagaremos entre todos jejejeje, tanto lo uno como lo otro.
Ayyyy que cansino es este apartado, jo. Saunero.

sábado, 17 de abril de 2010

Dia del trabajo

Hooooola!! Os aviso con tiempo: El próximo dia 1 de Mayo tenemos encuentro en la sauna. Celebramos el 1 de Mayo. Ya esta bien de tanto trabajar. El sabado 24 tenemos reuniones en nuestros locales favoritos, a saber:

* Osados Bears Meeting Murcia, en Backvs, con la elección de Mister Oso Huertano 2010.
* Ursus Party Alicante, en Grizzly, con streap tease incluido.
* Alicante Bear Party, con la actuacion de La Prohibida.

Claro con semejante agenda y teniendo que trabajar la semana siguiente, la mejor opcion, es que el sabado 1 de Mayo, nos reunamos todos los Osos, Chaser, Cub, Admirer, y demás, en la oso-sauna favorita de todos, en Elche. Nos contaremos como fueron las fiestas, nos relajaremos en el jacuzzi y quien sabe, es muy posible, que conozcamos a alguien interesante. Habrá algo de picoteo y nuestros sorteos. Venga animaros y a celebrar el trabajo. Saunero.

viernes, 16 de abril de 2010

El pepino de la sauna.

Si señor, el pepino. Muchos me conoceis y sabeis que dirijo una sauna, ¡que demonios! Por eso esta este blog, jejejeje; bien pues estas fechas atras, hará más o menos un mes y medio, cuando tras una tarde de faena y trabajo, me dispongo a limpiar los cubiculum: me asusto, primero; me sorprendo despues y me despitorro por ultimo, ese dia lo termine con una sonrisa.
¿Que fue lo que paso? pues que debajo de una camilla, en una cabina, vi algo raro, extraño, inusual; con la linterna y con ciudado fui alumbrandolo, no se asustase y saliera corriendo aquello, (y yo delante), cuando por fin dirigi la luz que proyectaba la linterna, lo vi y ni se inmuto, "alucine pepinos" (y no en colores, sino verdes) y despues ya me descojonaba por el hallazgo.
Con cuidado lo coji por el rabo, bueno rabillo y lo traje hacia la luz, por todos los santos, de que cosas nos provee la naturaleza. Si amigos, se trataba de un pepino, de la variedad Holandes, que por algo era del tamaño que era. Ahi estaba él y lo que es mejor ahí estaba yo alucinando a la vez que le preguntaba (al pepino) quién le habia abandonado.
Aqui os presento al pobre holandes:
Las siguientes instantaneas son comparativa del tamaño y de la profundidad de uso. Lamento indicarle al dueño del pepino que, tras esperarle un tiempo, empezo a ponerse triste y languido, a perder color y lo peor de todo a "oler". Y a mi el pepino no me uele, jejeje.
"Pepinos a la mar" Descanse en paz.
Unas preguntillas:
¿Le "sentó" bien el pepino a su dueño?
¿Era dulce o amargo?
¿Que opinaria el curilla de este caso?
Buenas noches, Saunero.

miércoles, 14 de abril de 2010

¿Como navegas?

Hola. ¿Cómo navegas? Os voy a mostras algunas de las posibilidades de ratoncillos que utilizo cada vez que navego por los mares de Google, lo siento pero son personales e intransferibles, no se van con cualquiera, no. Ahí van:
Estos ratncillos los utilizo para navegar de manera mas o menos rapida, ver los blogs que sigo mientras desayuno, pero no tengo mucho tiempo.
Este otro ratoncillo, es para cuando puedo navegar con algo mas de tiempo, dsifrutando de las vistas, de las paradas en los puertos, para disfrutar.
Estos ratones estan conectados por USB.2, mas rapidos y ágiles, con estos navegas por la red que parece que vueles, llegas casi al instante a la pagina que deseas.
Cuando aparecen los peques, les conecto este otro, para que la navegacion sea mas segura y divertida, se lo pasan pipaaaa!!!
Depende de la rama familiar que venga, (de mi pareja o la mia) utilizamos uno de estos ratones, mi suegra es muy glamurosa ¿sabeis cual utiliza?
Tambien ocurre que a veces se cae la linea, jejejeje, entonces si que va lenta la navegacion.
Pues eso, y navegando navegando encontre una noticia que no se que tendra de verosimil, pero que muestra un proyecto, basado en la utilizacion de barcos que generarian nubes blancas, que tendrian la mision de rebajar un poquito la temperatura del planeta. Ahí es nada. Sauneroso.

martes, 13 de abril de 2010

Soy homosexual, no pedofilo.

Soy homosexual, no pedófilo.
Soy gay, no pedófilo.
Soy marica, no pedófilo.
Soy hombre, no pedófilo.
Soy persona, no pedófilo.
Soy terrenal, no pedófilo.
Soy humano, no pedófilo.
Te enteras curilla, me entiendes curilla. Para llevar habito negro ribeteado de rojo-púrpura, por obligacion fuiste curilla. No digo algo que me dijeron, digo lo que es. No por ser homosexual soy pedófilo, no es un paso previo. Lo que es impensable es que vosotros lo seais, cada dia en un numero mayor, es una vergüenza y que os atrevais a hablar mayor aún. Dos cosas, sácate la viga de tu ojo, que no la paja y por otro lado aprende, tanto tú cómo tus compis, lo que hizo Jesus: predicar a viva voz y andando, no en Mercedes descapotable. De corazon te perdono, por que no tienes ni idea de lo que dices, tus obras y dichos que te los perdone tu jefe.
Saunero.

lunes, 12 de abril de 2010

Miradas

Trasteando por los archivos, como se van rompiendo los ordenadores, no se que hago con ellos, menudo manazas, pues guardo la informacion, y teniendo en cuenta, que este es un blog pelín gay, quiero compartir con los chicos y admiradores unas foticos penetrantes y bellas, un besote, Sauneroso.


Una verdadera pasada, y eso que yo no puedo tener envidia a ese respecto pero......

A toro pasado: Ooleeee!!

Si amigos, a partir de esta semana, comenzaré a preguntarme cosas, os pido vuestra ayuda y que contesteis, si os apetece y sino ahi quedarán. Según va surgiendo la semana y dependiendo de las noticias que aparezcan, la neurona me pedira explicaciones, como a muchos de vosotros, esas las publicare en la semana siguiente. Dicho esto, ea! ahí van las de esta semana:
*El todopoderoso Sistema Financiero, nos llevo a todos, al garete, tirando la economia mundial por los suelos. Aqui y ahora, por el miedo de la situación que se generó, el personal ahorra de manera historica, hasta alcanzar un 18,8 %, que ingresan en los Bancos, ¿estamos locos? ¿por que no le damos la cartera a un ladron? (no nos vaya a robar).
*¿Me tengo que creer que todo lo que esta sucediendo en menos de un mes: Terremoto en Haiti, en Chile, Indonesia, Mejico; erupcion volvan en Islandia, lluvias en Brasil desproporcionadas, sin olvidar las de España, se debe al cambio climático puesto en marcha? No sé, no lo asimilo.
*Se sentara antes en el banquillo alguien que lucho, de manera sobradamente reconocida contra terrorismo y mas, si hablo de Garzón, y los que mangaron y mangoneraron, presuntamente, dineros en Marbella, Mallorca, Comunidad Valenciana, estan tan tranquilos; ¿esa es la imagen que queremos dar de España?
*¿Como es posible que me quede en paro y pierda la plaza de la escuela para mi hijo por que el que esta trabajando tiene mas derecho?
*En un anuncio de unos palitos que te ayudan a quitarte el gusanillo del hambre de media mañana, aparece él, habla del producto pero acaba ilusionandose con que con ello se "fijan" las bellas mujeres en el, mientras que en el caso de que sea ella, quien aparece, resulta que el palito le ayuda a trabajar mas y mejor; ¿que se busca saciar?
*Se llevan las manos a la cabeza por que los parques no son seguros para los niños, no tienen carteleria que indique las edades, etc., en mi caso son 42 añitos y pregunto ¿nosotros no fuimos niños? ¿no jugabamos mas felices que la una sin tanto cartel? ¿nos haciamos daño o eran consecuencias inherentes al juego y ya está?
*Debemos tener mucho cuidado con los ciclistas, cierto es, pero ¿ellos cumplen con las normas de seguridad? ¿si se hacen carriles bici, por que van por la carretera?