jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz 2011, ¿un brindis?

Hola, tras un tiempo fuera de circulación por trabajo y después por motivos personales, quiero aprovechar para desearos una muy buena salida de año y que la entrada sea mucho mejor (seguro porque algunos estaremos un pelín pedetes, jejeje). Espero a primeros de año reactivarme como es debido y volver a estar con todos vosotros-ustedes.
Este año ha sido uno de esos en los que descubres muchas cosas, terrenales y espirituales, estas ultimas me permitiréis que las guarde para mi, de las terrenales pues estáis vosotros, todos los amigos que he ido conociendo, los problemas que han ido surgiendo pero aprendes a solucionarlos, creciendo un poco mas, que una pareja gay se puede casar tras veinte años de convivencia, como es el caso de mi hermano Paco y mi cuñado Miguel, y tantas cosas maravillosas que sucedieron.
Gracias José por ser y estar ahí en una forma y maneras que ningún hermano jamás igualara, eres lo que muchos dicen con prisas amigo pero que yo te llamo AMIGO, y me sobran aun nueve dedos, muchas gracias te quiero un montón, deseo que este año triunfemos, por que lo merecemos, que carai.
Gracias Tete por haberme dado tu amistad por dejarme formar un poquito parte de tu vida, por tantos momentos buenos, por tantas confesiones compartidas.
Ese Rafa, ese Rafa hei, hei, otro confidente y grandísimo amigo y futuro compañero de viajes incomparables jeje, ¿verdad?
Como también a vosotros todos los clientes que venís a la sauna a por los vapores y otras cosas, jejeje, que ya sois parte de mi circulo de amigos.

Gracias a mi hermanito mayor Max Birrax, del blog Aquí Estuve Ayer, y por ende a todos los que por medio de él y su blog conocí.
Gracias a mi hermanito pequeño Balutxillo, y a todos aquellos que me aguantaron mis momentos bajos.
He descubierto lo que es tener uñas, os reís, pues son 43 añitos mordiéndolas, jejejeje quien lo haga sabe lo que es, como el tabaco pero te deja libre los pulmones.
También hubo penas y tristezas, muchas, pero solo haré mención a la perdida de mi Thor, es lo mas reciente y lo que mas me duele, pero el año que pronto comenzara seguro que hace florecer su recuerdo y enterrará el dolor.
Bueno gracias a todos por este año de remontada, de renacer, os deseo lo mejor, que este 2011 traiga todo lo mejor de todos los deseos que tengamos, que todos los proyectos se realicen y que seamos todos algo mas felices dentro del tiempo que nos toca vivir, un beso grandote como Saunero.
Mirad como llega el proximo Añooooooo!!!
PD.- Me parezco a la niña del seguro con el todo, todo, todo, jejeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí, hermanito, que con tus comentarios y con tu alegría habitual me haces pasar momentos muy agradables.

Feliz 2011 y un beso grande de tu amigo,

Max.-

Sauneroso dijo...

Muchas gracias, hermanito, besitos para tu santa y tu santuna, jejeje