martes, 30 de noviembre de 2010

Saunero por las Ondasssssss


Jejeje. Si amigos, los chicos de La Acera De Enfrente, en Radio Jove Elx, me entrevistaron el pasado viernes dia 26. Querian saber como se me ocurrio eso de montar la sauna en Elche y como me va tras estos años. Debo deciros que fueron encantadores, y muy delicados a la hora de sus preguntas, tenian el morbillo de saber, pero no fueron ni mucho menos morbosos, todo unos profesionales, si señor, como la copa de un pino. Tuve la suerte de compartir "ondas" con el Administrador de la Bruja de Oro, y nos soplo que el gordo (no, no soy yo) acabria en 51, asi que ya sabeis, luego nos dimos cuenta que se trataba del programa 51 jejejeje, coincidencias no se, yo por si las brujas, comprare uno jejejeje.
Bueno solo deciros que os dejo el link del programa y que a pesar de ser muy interesante mi entrevista comienza tras la priemra hora del programa, en la ultima media horita podreis sufrir con mi entrevista jejeje (que raro se me hace escucharme, me da la sensacion de tener la voz muy parecida a Pedro Almodovar jejejejeje), un besote y no seais muy duros con vuestras criticas, Saunero.

3 comentarios:

farias dijo...

Hola. Me encantaria visitar la sauna. No tengo experiencia apreciable ni en saunas ni en nada de relaciones con hombres. Pero tengo una inquietud tremenda y una ganas terribles de tantear la cuestión. Poco a poco, eso sí. ¿Qué dia de semana y hora me recomendarías para un primer contacto visual y, en todo caso, algo más?
¿Esta semana que viene es buena?
Gracias por tu orientación.
Jeruelo

farias dijo...

Ayer te envié un mensaje pidiendo unos consejos. ¿No piensas ayudarme? Un saludo.

Sauneroso dijo...

Hola Farias, primero Felices Fiestas, segundo claro que te quiero ayudar, no tengo problemas lo que ocurre es que en el blog como podras ver en la ultima entrada publicada hace que no entro un tiempo, mejor si hubieras enviado al correo que pone en el pie del blog, pero ya estoy aqui. La semana que viene puede estar bien, cualquier semana, pero si te decides la que viene yo te diria que vinieras el martes que estara algo mas animada (seria lo normal, pero los humanos somos extraños) cuando vengas si quieres antes de tirarte al ruedo hablamos unos minutos y te explico, por lo general no se come nadie a nadie, y menos en estas fechas que estamos hasta arriba de polvorones y demas. Ven sin miedo y hazme saber que eres tu, un saludo Sauneroso.