martes, 19 de octubre de 2010

¡¡Un gran día!!

Así fue el sababo 16 de Octubre. Me quedaria corto dando gracias por la asistencia de todos vosotros, amigos, conocidos y desconocidos, conseguisteis crear un ambiente verdaderamente de buen rollito, de felicidad y de alegria. Sin duda alguna me tengo que poner las pilas para continuar y llegar a celebrar el 4ª Aniversario.
Gracias por vuestra participacion en el Twister, y aunque no pudimos hacer el campeonato de Pesca de PatOsos, realmente lo pasamos en grande, viendo los estiramientos del personal. Gracias por comeros toda la pizza de Morcilla extremeña, pense que seria fuerte para vosotros pero veo que os gusto pues fue vista y no vista jejejeje.
Gracias de nuevo, os quiero dejar un video en el que podreis comprobar lo contento que me ponia al sentir vuestra presencia, un beso, Sauneroso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nene que bueno eres el mejor de tu edad.un beso .....sor chupete

Sauneroso dijo...

Tete, cosa que veo que me gusta, paaaaa casa, eso si los chulazos se resisten, no se tactica utilizar ya jejejejeje, Saunero.