sábado, 2 de octubre de 2010

Tercer Aniversario

Hola amigos. El próximo 16 de Octubre ILICI AUGUSTA THERMAE, vuestra sauna en Elche, vuestra osera preferida, celebra su TERCER ANIVERSARIO.

Os invita a que disfruteis con ellos de una tarde de alegria y diversión. Ya desde la entrada estareis tentando a la suerte, si, porque al acceder a la sauna TU sacaras la llave de la taquilla, te tocara arriba o abajo, pero lo bueno viene si te cojes una que termine en 3 éstas tienen premio directo,(y hay nueve).


Luego dejaremos que disfruteis de las instalaciones, cazando o siendo cazados, vosotros mismos. A media tarde comenzaremos con los juegos. Esta vez si, tendremos Twister, pero, tambien tendremos un campeonato de Pesca de PatOsos, quien mas pesque ¡Premio! Como tendremos que recuperar fuerzas daremos cuenta de algunos de los productos extremeños que Saunero os ofrece, tras esto haremos el sorteo del tercer aniversario.


¡¡¡ ¿QUE TE LO PERDERAS? ¿ESTAS SEGURO? ANIMO, OS ESPERAMOS !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!
OJALÁ SIGAS CON NOSOTROS MUCHOS AÑOS MÁS!! SEGURO QUE SÍ, TE LO MERECES.
AHORA POR EL PUB DE OSITOS!!

Anónimo dijo...

te dire soy sor chupete,en tu fiesta me lo pase genial,risas,alegria para el cuerpo y sobre todo buen rollo,ya te dije en una ocasion que en tu casa me siento muy a gusto,amigos gays de toda España no dejeis de visitar si veniis por esta zona la sauna gay de Elche,os lo recomiendo..

Sauneroso dijo...

Muchas gracias amigos, con personas como vosotros ¿como no voy a tener ganas de seguir en la brecha? Me alegra que lo pasarais bien pero os garantizo que me regalasteis una tarde maravillosa, mil gracias, Saunero.
PD.- Asi que queremos un pub de ositos ¿no? y en que nos inspiramos ¿en los leñadores?, jejeje, todo se andara, pero yo soy mas de toalla de andar por casa jejejeje. ¡¡ UN BESO !!