domingo, 24 de octubre de 2010

Luna de Octubre, mi mes.

Hola. Llevaba algunos meses sin poder ir a ver algo que sabeis me recarga por completo, sí, la Luna llena. Por fin, anoche pude acercarme a mi rincon preferido, el Faro de Santa Pola. Me gusta fotografiarla y despues paso un buen rato a solas con ella, en este tiempo, que ya han desaparecido los chiringuitos nocturnos que ponen a las faldas del faro, ya no se oye mas que el rumor de las olas y alguna que otra ave nocturna, ah! y anoche un par de grillos dando un concierto en Do mayor. Bueno os dejo un trocito de la noche de ayer, un besote, Sauneroso. Aqui tenemos al Vigía.. Aqui a la protagonista....
Aqui tenemos dos instantes del acceso hacia el acantilado, no pude dejarlo pasar jejeje...
Aqui estan los primeros reflejos que me regaló
Anoche se tapaba, estaba timida, mimosa...
Un par de reflejos mas....
A la derecha queda la Isla de Tabarca, si lo imaginas parece una grandiosa ciudad...

Ahora os dejo con cuatro texturas de la Luna con su vestido celestial de anoche, ¿para un fondo de escritorio tal vez? Tu decides..

Y las dos ultimas imagenes: Alicante desde el acantilado en la lejania y el cielo con el que dejaba el faro, el mar y me despedia de ella, de la Luna. Un beso Saunero-Angel.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosas fotos nene!!!! espero te hayas cargado de buena y limpia energía . un abrazo ( chemita)

Sauneroso dijo...

Muchas gracias Txemita, sin duda fue una noche especial, se estaba genial, un besote, Saunero.

Anónimo dijo...

cada dia eres mas grande,que bonitas fotos y que textos algun dia ire contigo para ver a la señoa luna y de fondo escucharemos los coros,beso.....sor chupete

Sauneroso dijo...

Ayyyy, ya esta el clero aqui, hermana Chupete, de veras que es algo genial, gracias un besote, Angel.

Anónimo dijo...

Hola. No tengo experiencia en saunas, y de lo demás, nada. Pero tengo muchas ganas de conocer la sauna. Tantear, experimentar, explorar. Probar.
¿Qué dia de la semana es el mejor, y a qué hora, más o menos, para tener un aterrizaje suave.
De entrada no tengo plan preconcebido respecto a lo que quiera hacer. Echar un vistazo y, bueno, ya habría lo que habría.
Gracias. Por cierto, soy mayorcito.

Sauneroso dijo...

Hola anónimo "mayorcito" no tengo ningun tipo de problemas en contestarte, remiteme un email a la direccion que esta en la parte interior del blog y te contesto a todo lo que me preguntes, un saludo, Saunero.

Anónimo dijo...

Juer, hermanito, qué bien te lo montas... ;)

Se te echa de menos, ¡un beso!

Sauneroso dijo...

Gracias hermanito, la verdad es que si, que he dejado un poco olvidado el blog y a todos mis amigos que tengo por medio de el, te prometo que en muy breve espacio de tiempo, estoy de nuevo a la carga, un beso y ya sabes no? Aqui Estuve Ayer jejejejeje