jueves, 14 de octubre de 2010

Cal y Arena

Estos dias me estoy teniendo noticias de cal y arena, buenas y malas, alegres y tristes. Si podeis por favor contestarme:
*¿Como es posible que precisamente aquellos, los que estan en el foco, en el epicentro de la crisis mundial, sean ahora los que mayores e historicos resultados y beneficios=primas van a tener?
*Me alegre un monton desde el primero hasta el ultimo de los rescatados de la mina en Chile, que lleva un añito bueno en desastres, pero me entero hoy que la mina esta en quiebra y hay muchos trabajadores, en espera de lo que les pasara, mientras a estos ultimos, el resto del mundo les ofrece parabienes sin limite; ¿como se sentiran aquellos otros compañeros?
*¿Como es posible que se les escapara a los italianos, a sus autoridades quiero decir, semejantes bestias en un partido de futbol? No es logico que si se sabe que vienen posibles y tal vez problematicos seguidores, no tomen medidas y ahora se tiren los trastos, lamentable.
*Afortunadamente, aunque tarde, condenaron al energumeno, al animal, con muy poquito porcentaje de racional, que asesto puñaladas sin medida a dos homosexuales, ¿en defensa propia? Pues muy merecido los 58 años para que te defiendas de tus fantasmas entre barrotes y espero que no te floreen el ojal, no te vaya a gustar. La lastima es que no se diera de golpes contra la pared y hubiera dejado a los chavales vivir en paz.

Bueno, solte lastre, aynnns, seguiremos viviendo entre luces y sombras, Saunero.

No hay comentarios: