sábado, 21 de agosto de 2010

Hola Pedro:

Hola Pedro, ¿como sigues?, bien imagino, espero que tu campaña en las tierras del norte te haya sido fructuosa y regreses victorioso. Perdona mi cobardía por dirigirme por aquí a ti, del temor de muchas cosas creo que sabemos ambos mucho, te pido no te enojes conmigo. Mira, hace un tiempo un amigo me hizo entrar en un mundo desconocido, del cual solo tenia imágenes degradantes; que le voy a hacer, así lo pensaba hasta entonces, era lo que me habían transmitido. Cuando entré en ese mundo me pude dar cuenta de cual grande era mi error y sobretodo, mi ignorancia, haciendo míos los pensamientos de tantos y tantos, sin tan siquiera dar u otorgar el beneficio de la duda. Escúchame, este amigo, para que te lo puedas imaginar es como un osote grandote, con aspecto duro pero te garantizo que es como el mas tierno de los ositos de peluche.
El me mostró una serie de canciones, fueron las que me abrieron las puertas de otra realidad, continua, pegada a mi vida, con existencia. Me chocaron dos de forma impactante; una que llevaba mi nombre, y hasta que no la escuche un par de veces no pude darme cuenta del sentimiento que transmitía, el amor con el cual estaba hecha; lastima, ella, la protagonista se convirtió en un Angel para velar por mas de uno aquí, dejo de disfrutar la vida, se la arrebataron, pero estoy seguro que allí arriba, donde esta con mis amigos los angelosos, lo pasara en grande y te garantizo que no pierde ojo de lo que hacemos aquí, y siempre nos echa una mano o nos cubre con su ala para que no nos dañe nada, ni nadie.
La otra canción era un respiro de lucha, de esperanza de vida, de ganas de sentir, de disfrutar todo lo bueno, de reconocer lo que dejo por el camino por miedo a prejuicios, no se yo, si aquella no le soplo algo de esa inspiración. Quiero recordar que decía algo como: siente tu que sigues vivo y si volviera la vida atrás…. El ahora es tu regalo, vívelo, (si lo deseas te las envio y las escuchas, pero te pido que te pares en la letra, en lo que dicen y lo que transmiten). Pedro, hace 13 años que vivo, que lucho, que me enfrento al mundo, pero te garantizo que mi visión cambio mucho, disfruto con las cosas simples de la vida, me estremecen muchas cosas, me hacen feliz aquellas personas que son felices. Me destroza el ver amigos enormes, como el que te comentaba, cómo se hacían pequeños, niños chicos con ojos llorosos por el temor de perder su tesoro mas preciado, por sentirse inseguros por si fallan. Me destroza saber que algunos están, seguimos, en cárceles con barrotes hechos del que dirán, de los pensamientos de los demás, dejando escaparse la vida, lo bueno que ésta nos ofrece. Pedro, me permito pedirte un favor: párate un rato, date un tiempo para ti, piensa en ti, en quien tienes, en quien realmente quieres, no hagas cosas a la ligera ahora, no puedes, la apuesta es fuerte, pero se FELIZ, se quien eres, no dejes de vivir y sentir aquello que otros dejaron de hacer por obligación o imposición o por que la vida fue así de caprichosa con ellos.

Para ti y para tu oso grandote

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se que decirte solamente que Dios te bendiga y que te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo cabron,tu si que has entrado en mi vida por la puerta grande cabroncete gracias hermano..Ya sabes me tendras siempre a tu lado....

Sauneroso dijo...

Joe si al final me pondre a llorar, coño, son demasiadas emociones juntas, gracias a ti, vosotros, un beso, Angel-Saunero