lunes, 30 de agosto de 2010

¡Como esta el clero!

El otro dia un amigo perteneciente a la orden San Chupetin Xhup Xhup, me comento que su orden estaba preparando unos dias de retiro espiritual, celestial, arropado en la manos de dios, y me comento algunos detalles de las instalaciones. Aqui os las muestro y pido a todos unos rezos (a ser posible sin sapos ni culebras) para que la congregacion disfrute de unos dias en la paz del señor. Un besote, Saunero.




Aqui unas bellas imagenes del lugar en contacto con la madre agua, para hacer otro tipo de ejercicios, estoy seguro que habra chupetazos para hacer las jornadas.



Algunos datos: (Fuente: Wikipedia)

Cuenta con: tres torres hoteleras con 2.560 habitaciones, (independientes de 55 plantas destinadas a hotel, coronadas por una única plataforma apoyada sobre ellas a modo de terraza abierta —de 340 m de largo y más de una hectárea de superficie— y que finaliza en uno de los lados en la mayor plataforma pública en voladizo del mundo, sobrevolando la torre norte unos 67 m.), un centro de convenciones y exposiciones de 120.000 m², un centro comercial, un museo de Arte y Ciencia, dos teatros Arenas, seis restaurantes de cocineros de prestigio (celebrity chef), dos pabellones flotantes y un casino con 500 mesas y 1.600 máquinas tragaperras.

La plataforma elevada se destina a un parque al aire libre, Sands SkyPark, que cuenta con la piscina elevada más larga del mundo, con un borde invisible de 150 m y situado a 200 m sobre el suelo, que tiene una capacidad de 3.900 personas. La piscina está construidas con 181,6 toneladas de acero inoxidable y tiene una capacidad de 1440 m³ de agua. El Skypark también cuenta con restaurantes en la azotea, discotecas, jardines cientos de árboles y plantas y un observatorio público con vistas de 360 grados del skyline de Singapur. (En cuanto a los precios del retiro, dios nuestro señor proveerá, yo no me atreví a preguntar).

P.D..- Estoy pensando seriamente meterme a monje, fraile o cura o lo que haga falta.....

7 comentarios:

balutxillo dijo...

Si tiene a bien, me apunta al retiro a mí también...

Anónimo dijo...

aqui sor chupetin ya tenemos un monge mas para el retiro guayyyy,edad y medidas por favor es para hacerle la sotana.....que sigan apuntandose

Sauneroso dijo...

Que cañaaaa, Sor Chupetin, aqui Fray Toallita Vaporoso, las medidas las desconozco, pero seguro que tendremos tallas suficientemente amplias jejejeje, un besote amen.

Anónimo dijo...

Hola, amigo.
Ya llevo cuatro visitas a tu sauna, MI reino de libertad.
Lo cierto es que nada más ver el edificio ya me empalmo. Eso es maravilloso. Aparco y ya me noto el ánimo en el pantalón.
Estoy haciendo un curso acelerado de mamar (con goma, claro). Cada vez me gusta más. No doy abasto a correrme. Nunca pensé que tuviera tanto semen dentro de mi. ¿Cuándo hay un evento?

Sauneroso dijo...

Veo que sigues disfrutando me alegra saberlo, solo espero que salgas del anonimato, sino creo que no se publicaran mas comentarios, imagino que me entenderas. No me gusta jugar con alguien que te lleva ventaja al empezar.

farias dijo...

Hola, así es correcto?

farias dijo...

Estoy intentando conectarme bien.