miércoles, 7 de julio de 2010

Como comentaba.... y III

Pues venga vamos con la última entrega de este maravilloso articulo de la desaparecida revista MenSual.

31.- Si cuando salgas puedes acordarte del título de la película porno que estaban proyectando en el área de reposo, es que no te lo has pasado bien.
32.- es un consuelo pensar que los tios que ni se dignan a devolverte el saludo en el bar se van a volver locos por chuparte la polla en el cuarto oscuro.

33.- Pasarte más de dos horas con un tío en el vapor es algo insólito. Si os pasais mas de cuatro horas es que os habeis hecho novios, asi que en una buena noche puedes acabar siendo bígamo.
34.- Por alguna razón desconocida da corte hacerselo con un tío al que ya conocías.
35.- Nadie cree nunca la siguiente frase: "Nosotros no hemos follado nunca juntos".
36.- Recuerda siempre que el "polvo de sauna" es un deporte de participacion y no un deporte de miron.

37.- Pasarte horas decidiendo la ropa que te pondras en la sauna es perder el tiempo.
38.- No intentes nunca explicarles a los heteros lo que son las saunas.
39.- Si algún día te dan carnet de socio honorifico de alguna sauna empieza a pensar en variar un poco tu vida sexual.
40.- La Ley de Oro del Amor Propio dice: Los tíos cachas van al gimnasio para lucirse ante ti, no para mirarse al espejo.

41.- En la sauna un atuendo formal podria ser un jockstrap negro.
42.- Contrariamente a lo que la gente cree, se puede ser demasiado limpio.

43.- Nunca serás demasiado rico o demasiado cachas ni tendrás la polla demasiado grande.
44.- Aunque no lo creas, es posible echar un buen polvo sin poppers. Hay un tio de Toledo que dice que es lo mejor del mundo.


Bueno amigos hasta aqui el articulo, con el cual me identifico personal y profesionalmente, aunque sinceramente debido a mi experiencia tanto personal como profesionalmente, valga la redundancia, podria estar poco de acuerdo con algunos articulos y sin embargo en otro se quedan bastante cortos, jejejeje. Paso ahora a aclararos algunas palabras que aparecen en el articulo y que quiza algunos no conoceis:

Jockstrap.- se les conoce tambien como suspensorios, son muy utilizados por gente deportista pero a una gran mayoria de nosotros, el personal guay digo gay, nos encanta por que llevan morbo añadido. Los hay de todo tipo, condición, textura y por supuesto relleno, que es lo que al final importa, que esten bien rellenos.

Poppers.- es conocido como limpiacabezales, y es un liquido limpiador para maquinaria electronica, pero que ha derivado en un uso más lúdico, por asi decirlo, se debe tener cuidadin con su utilizacion. (Preguntarle al tio de Toledo).

Crisco.- Maravilloso lubricante que sirve para "abrir los poros" como se decia si ves un bote de Crisco y algo de latex como quien no quiere la cosa, o te quedas y puños fuera, o mejor que salgas corriendo, una vez la mano esta pringosa, no hay agujero que se resista....

Cockrings.- Se trata de un anillo que se coloca en la base del pene y que tras ser puesto en su sitio consigue prolongar la ereccion y el disfrute yujuuuuu.

2 comentarios:

Manu dijo...

No sabes de cuanta ayuda me han sido
tus explicaciones para mi que soy un novato...jejeje
SALU2

Saunero dijo...

Jejeje, reenvio la gratitud a la revista MenSual, aunque ya no exista el merito es suyo, yo solo trancribi y coloque algunas imagenes, jejeje, aún así me alegro que te sirvieran, un besote, Sauneroso.