lunes, 7 de junio de 2010

Me levanté viajero

Hoy al levantarme recordé aquel viaje-crucero que hice años atras, en el Costa Mágica y me puse a ver las fotos, unas cuantas, demasiadas jejejeje, y como ese fue el primero de otros muchos viajes que estoy preparando pues nada, a refrescar emociones:
Lo siento pero soy muy dado a hacer fotos extrañas pero que a mi me gustan; aquí ibamos camino de Napoles desde Savona...
...Este es uno de los articulos que hacen con las caracolas-conchas, de ahí salen muchos camafeos, desde luego es una maravilla.
Decidí elegir la excursión a Pompeya, de lo cual me alegro enormemente, esta conservado de una manera increible, me llegaron noticias que Herculano, es tanto o más maravilloso que aquella, encima esta menos visitado con lo cual..... Esto son dos detalles de una entrada a una de las estancias que alrededor del Foro existian; en su dia verdaderamente tendria que ser bellisimo.
De Nápoles nos dirigimos a Alejandria y en esta ocasión elegí la excursion para visitar las pirámides y el Museo de El Cairo. Quien recuerde los documentales del Dr. Jimenez del Oso se dará cuenta del detalle, que las paredes de las piramides están ligeramente "hundidas hacia su interior", asi como se puede observar el color rojizo de la piedra, por ello hice la foto de la cuspide....
... De la señora no hare comentario alguno, solo fijaros en cómo tendria que ser con los colores originales... ... aunque no lo parezca el taxi, aún funciona.
Estas dos imagenes corresponden a una villa en Chipre, la primera os la muestro por el detalle de las "tuberias" que me llamo tremendamente la atencion cuando las vi y la segunda por que la vista desde el salon: ni con la Master Card. De Chipre nos dirigimos a Rodas, un lugar a dónde sin duda volveré. Como veis, ya apuntaba maneras.... lo vi todo perdido y me enganche enseguida a la escoba, jejejeje, en una de las casas-palacete que existen. La siguiente imagen no pude evitarla: ¿habeis visto que color azul?
Desde aquí nos marchamos a Olimpia, pasando por Atenas; que quereis que os diga, con lugares así hasta yo me hago deportista profesional, que gozada, que eden, y sino ver los tonos y del lugar.
Si hasta podias imaginarte a los mozos haciendo sus pruebas atléticas, era genial.
Parece como un dibujo pero en lugar de utilizar fichas de domino eran las piedras de las columnas, loncheadas; en la siguiente imagen se pueden observar los orificios que servian para hacer los enganajes de unas piedras con otras, y la imagen junto a esa, es de la composicion de las piedras; sorprendente ¿verdad? Pues eso.
En fin, ojala y no tarde mucho en conseguir la realización de los que estan ya listos para materializarse. Espero que os gustase, Sauneroso.

2 comentarios:

balutxillo dijo...

Unas fotos muy bonitas,la caracola-concha me ha encantado, como me gusta a mi también rememorar los viajes pasados!!!

Saludos!!!

Sauneroso dijo...

Un saludo y gracias por avisar del video anterior, jejejeje.