lunes, 28 de junio de 2010

Luna de Junio

Como os comente, este sabado tocaba luna llena y yo camara en ristre, aunque hubiera querido probar con una mas manual, para ir aprendiendo, me fui a sacarle algunas foticos. Desde luego el dia-noche no acompañaba, ya que debido a ser fin de semana, habia mucho movimiento de gente, pero al final me gusto el resultado, mas de lo mismo pero diferente, en el mes de julio tengo que probar alguna otra perspectiva ya que cae en lunes y eso juega a mi favor. No me enrollo mas y os dejo algunas vistas, espero que os gusten, un besote Saunero.
Sin duda así en pequeñito son mas vistosas que una vez que las abrais, pero me encanta, soy el padre de la criatura que le voy a hacer. Las dos siguientes corresponden a Tabarca iluminada bajo la Luna y al camino de bajada desde el Faro de Santa Pola, al fondo Elche iluminado y algunos aviones pidiendo pista para aterrizar.

No hay comentarios: