jueves, 3 de junio de 2010

Freson dulce para un dia dulce.

Mi freson, el que tengo sólo para mí, me envio hace unos dias un e-mail, con el cual me alegro el dia y pense que seria muy bonito poder compartirlo con todos vosotros del mundo mundial en alguna ocasión, cuando me lo pidiera el cuerpo, y cómo tengo el cuerpo hoy!!!!!! Aqui os dejo unos consejos que me envio mi fresón, ya es problema vuestro si los quereis seguir o no, en el prospecto no indica efectos secundarios. Un beso yo me voy a ponerlos en práctica, Saunero. Baila....
Descansa.... Ve de compras....
Duerme un poco....
Besa mucho....
Relajate junto a la naturaleza....
Atrévete....
Suelta grandes carcajadas....
Grita muy alto....
Atrevete a cocinar....
Tómate un baño de espuma....
¡¡¡ Y SE MUY FELIZ !!!

2 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

No son malos consejos para ser feliz.
Mucho mejores que los que dan en la Seguridad Social.

Sauneroso dijo...

Jejejejeeje, asi da gusto ¿verdad?