lunes, 28 de junio de 2010

Decia mi mama....

Sí, mi mamá, siempre me decia que tenia que agradecer las cosas en esta vida, que vea la gente que te he educado bien. Pues eso. Gracias a todos aquellos que hicisteis de la fiesta de este sabado una tarde genial, nos reimos un monton y mas de uno hizo los deberes sacando notas de notable, e incluso sobresaliente. Aqui os dejo algunas fotos realizadas durante la fiesta, un besote, nos vemos en la próxima, Saunero.



¡¡¡ Encuentra la llaveeee, se decia uno a otro, de manera desesperada. Espera, espera, creo que está por aquiii, no aquí ya está, la encontré.


No te preocupes, si seguro que no sientes dolor, no hay doloooo, no hay dolóóóó!!!


Aqui esta el equipo de avituallamiento preparando las viandas de la fiesta los tentempie y la nata para los dulces....

Miraaaa. No, no, no puedo que soy muy timido.
Y clarooooo, luego limpialo todo, es como mejor me lo paso, aunque me ponga mala cara jejejejeje; así seguro que algunos os animais a echarme una mano para limpiar la sauna, Saunero.

No hay comentarios: