lunes, 14 de junio de 2010

Adios a un pionero emblematico.

Este fin de semana, uno de mis clientes amigos, (que de vez en cuando me trae alguna película, de esas que ya o desea ver más, por que se conoce las posturas de todos y cada uno de los actores), me dejó unos ejemplares de una revista que sin duda muchos de los que tenemos ciertos añitos conocemos y recordamos: MenSual. Se trata de unos números de los últimos que se imprimieron ya que por los movimientos y las tendencias se pasaron del papel-página a la página-web. Para mi gusto, una de las publicaciones más completas y acertadas de contenido para el publico gay. En estos números que me dejó, hay un articulo que trata de las saunas, y, como saunero practicante que soy, trasladaré dicho articulo al blog en tres partes, por no ser demasiado pesado. Al intentar buscar información en su página web, me lleve la sorpresa de que con fecha 27 de junio dejará de estar operativa la web. Sus responsables se despiden dando las gracias por el apoyo y la atención prestada, durante tantos años por sus lectores y seguidores "weberos", pero creo justo, por lo menos desde mi parte, agradecer a ellos la lucha que, durante tantos años, tuvieron para la normalización y visibilidad de una realidad: el hecho se ser y sentirse gay. Gracias también por todo aquello que nos enseñaron y de lo que nos tuvieron al dia. Muchas gracias chicos por todo vuestro tiempo y suerte donde vayáis. Sauneroso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Estuve el jueves en tu sauna. Creo que nunca había tenido tanto gusto de una sentada. El placer por el placer. Y semen a espuertas. y empujando el semen cada vez una gloria.

Sauneroso dijo...

Pues nada, como insistes, insistire yo, me agrada que disfrutaras, solo una recomendación, ten cuidado con lo que practicas, no te lleves algun dia un susto del que no puedas salir. Y nuevamente, cuando tengas el valor suficiente me dices hola soy yo, sera un placer saludarte.