viernes, 28 de mayo de 2010

Ella no me falló

Si, ayer estaba yo preocupado por no poder tener mi cita con la Luna, soy un lunático que le voy a hacer. La tarde amenazaba lluvia tormentosa y el cielo estaba bastante cubierto pero en el momento que finalice mi trabajo en la sauna y dije hasta otra, a un bombón llamado David (ummmm rico, rico), tome cámara en mano, el Mp3 en esta ocasión con la música de los Monjes Budistas y un aparatito muy importante en estas fechas, el repelente de mosquitos (que uno esta muy bueno y dulce últimamente). Llegue al faro, y pertrechado me dirigí hacia mi balcón, en el acantilado, no sin antes captar algunas imágenes de la modelo, ahí os dejo alguna muestra, os invito, si tenéis la oportunidad, a que paséis una noche le luna desde ese escenario, en vivo no tiene comparación.

Después de este espectáculo, a dormir como un bendito y soñar con los angelotes, Saunero.

2 comentarios:

balutxillo dijo...

Pues si que tienes buena modelo, y buena mano también, porque las fotos son preciosas...

Saludos!!!

Sauneroso dijo...

Gracias de corazon, pero el espectaculo in situ es lo mas bello.