viernes, 7 de mayo de 2010

Deporte Vs Profesion Vs Amor

Hola amigos. Esta tarde, a primera hora, he podido ver una entrada en el blog que sigo: Tu mundo virtual, en la que se habla de una istantanea tomada a dos jugadores del BarÇa: Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué y que circula por la red. Pues bien, es algo que llevaba mucho tiempo esperando poder ver y comprobar, y me explico, que los jugadores profesionales de cualquier deporte son HUMANOS, me parece una imagen, a mi que no soy amante para nada del futbol, preciosa, con mucho amor, ya podriamos aprender much@s. Me apena mucho pensar que una afición pueda pensar que por que cualquier jugador tenga unos sentimientos determinados ya no sea el jugador que es, vamos a ver que no se acuestan con todos nosotros, ni comparten nuestra cama, ni estamos obligados a vivir pegados a ellos las 24 hrs. que son humanos y fuera del estadio tienen vida SU VIDA. Aqui coloco la instantanea en honor a ellos, con todo mi afecto y verdadera admiración.

Aprovecho y tambien comparto con todos un video que descubri a traves de Pasa el Mocho y que es del grupo Barbazul, y mira tú que viene muy a cuento, un besote a todos, Saunero.

No hay comentarios: