lunes, 12 de abril de 2010

A toro pasado: Ooleeee!!

Si amigos, a partir de esta semana, comenzaré a preguntarme cosas, os pido vuestra ayuda y que contesteis, si os apetece y sino ahi quedarán. Según va surgiendo la semana y dependiendo de las noticias que aparezcan, la neurona me pedira explicaciones, como a muchos de vosotros, esas las publicare en la semana siguiente. Dicho esto, ea! ahí van las de esta semana:
*El todopoderoso Sistema Financiero, nos llevo a todos, al garete, tirando la economia mundial por los suelos. Aqui y ahora, por el miedo de la situación que se generó, el personal ahorra de manera historica, hasta alcanzar un 18,8 %, que ingresan en los Bancos, ¿estamos locos? ¿por que no le damos la cartera a un ladron? (no nos vaya a robar).
*¿Me tengo que creer que todo lo que esta sucediendo en menos de un mes: Terremoto en Haiti, en Chile, Indonesia, Mejico; erupcion volvan en Islandia, lluvias en Brasil desproporcionadas, sin olvidar las de España, se debe al cambio climático puesto en marcha? No sé, no lo asimilo.
*Se sentara antes en el banquillo alguien que lucho, de manera sobradamente reconocida contra terrorismo y mas, si hablo de Garzón, y los que mangaron y mangoneraron, presuntamente, dineros en Marbella, Mallorca, Comunidad Valenciana, estan tan tranquilos; ¿esa es la imagen que queremos dar de España?
*¿Como es posible que me quede en paro y pierda la plaza de la escuela para mi hijo por que el que esta trabajando tiene mas derecho?
*En un anuncio de unos palitos que te ayudan a quitarte el gusanillo del hambre de media mañana, aparece él, habla del producto pero acaba ilusionandose con que con ello se "fijan" las bellas mujeres en el, mientras que en el caso de que sea ella, quien aparece, resulta que el palito le ayuda a trabajar mas y mejor; ¿que se busca saciar?
*Se llevan las manos a la cabeza por que los parques no son seguros para los niños, no tienen carteleria que indique las edades, etc., en mi caso son 42 añitos y pregunto ¿nosotros no fuimos niños? ¿no jugabamos mas felices que la una sin tanto cartel? ¿nos haciamos daño o eran consecuencias inherentes al juego y ya está?
*Debemos tener mucho cuidado con los ciclistas, cierto es, pero ¿ellos cumplen con las normas de seguridad? ¿si se hacen carriles bici, por que van por la carretera?

2 comentarios:

balutxillo dijo...

Empezamos:
- de los ciclistas ni hablamos, son causa perdida.
- Los niños siguen siendo igual que antes, son los padres y las autoridades las que se han agilipollado.
- los Palitos: sin comentarios.
y el resto, como para pegarse un tiro, politicos y banqueros corruptos a los que reimos las gracias, un fin del mundo que nos venden ...
por cierto, una reflexión propia, qué era aquello que nos iba a matar a todos, si, hombre, como era... sí, ya, la gripe A. De aquello qué fue?

Sauneroso dijo...

Pues que va a ser, se distribuyeron las existencias de vacunas para hacer hueco, asi podran tener preparada la nueve hornada, jejejeje. Nada, nada al final cazaremos moscas con el rabo, ah! no que no tenemos.