sábado, 17 de abril de 2010

Dia del trabajo

Hooooola!! Os aviso con tiempo: El próximo dia 1 de Mayo tenemos encuentro en la sauna. Celebramos el 1 de Mayo. Ya esta bien de tanto trabajar. El sabado 24 tenemos reuniones en nuestros locales favoritos, a saber:

* Osados Bears Meeting Murcia, en Backvs, con la elección de Mister Oso Huertano 2010.
* Ursus Party Alicante, en Grizzly, con streap tease incluido.
* Alicante Bear Party, con la actuacion de La Prohibida.

Claro con semejante agenda y teniendo que trabajar la semana siguiente, la mejor opcion, es que el sabado 1 de Mayo, nos reunamos todos los Osos, Chaser, Cub, Admirer, y demás, en la oso-sauna favorita de todos, en Elche. Nos contaremos como fueron las fiestas, nos relajaremos en el jacuzzi y quien sabe, es muy posible, que conozcamos a alguien interesante. Habrá algo de picoteo y nuestros sorteos. Venga animaros y a celebrar el trabajo. Saunero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas. Como tengo que desplazarme desde fuera, te pregunto: ¿Qué horas son las mejores para coicidir con gente y tal? Tengo muy poca exoeriencia y por eso quiero ir orientado. Gracias.

Sauneroso dijo...

Hola, a partir de las cuatro y media o las cinco ya hay personal purulando por la sauna, preparandose para jugar al twister y demas, jejejeje, un saludo.