miércoles, 24 de febrero de 2010

Que rabia!!!!

Siii, que rabia, que impotencia, que mala leche me ha entrado, cuando ayer por las noticias escuchaba la declaración bienes de sus señorías. Que poca vergüenza tienen, que descaro, como pueden tacharnos de ignorantes, memos o lerdos.
Que rabia que la ley no este igual para todos, y todos sabemos que se conocerán las triquiñuelas legales para asegurar y garantizar que no tienen nada pero: que alguien declare que sus bienes ascienden a +- 1.9 millones no me lo creo pero me puede engañar, lo consideraremos una mentirilla; que otro declare cuatro viviendas por un valor total catastral de +- 106 mil euros, va bordeando por la linea de que no me lo trago ni bebiiiiio; pero el colmo de la releche es que alguien que se compra trajes de su dinero, evidentemente, por que sino podríamos sospechar que se trata de algún tipo de chanchullo, por unos importes desmesurados luego resulte que no tiene en su cuenta un total +- de 1.900,00 €, no tiene casita y el coche es de cuando hizo la mili, que heredo de su pariente americano. Es que os creeis que somos "gilipollas o que". Sabemos que se hace política no por el amor al prójimo, (hoy pocas cosas se hacen por ello) pero contra, no me salgáis con esas que me entra la depresión. Algunas preguntas:
Ya esta la solucion: ellos tienen el piso en "Paraisopolis" (ah no, lo declaran en Paraisopolis, pero lo tienen en el bloque continuo de detras de la valla, ironias de la vida ya ven, observar el detallito de la charca que tiene cada terraza, ¿produciran goteras?)
Segun la declaracion cualquiera diria que esta es la morada de tan humildes siervos de todos nosotros, puaggg que asco me dan, insolentes.
No tiene bienes, pero se paga unos trajes de X €, de donde salieron? de su trabajo, sin duda (tenia los cuartos en casa, bajo custodia?), y que pasa no come, no tiene que tener dinero en cuenta para los pagos de tarjeta?, ah no! son gastos de representacion.... No tiene casa, pero si deja la política se va a vivir a un piso de la leche en el mejor de los barrios, como dio la entrada? de donde sale esa cuota mensual? como pago los gastos derivados? y los muebles? como se va de vacaciones? de donde? Joder como se me esta poniendo la ulcera, me reventara al final, ya veras.
Pondre algo de humor por que sino me cortare las venas..... Sauneroso, un beso para los mortales y una patada en el mismisimo culo para los etereos que no existen ¿los politicos, no?Chicos no os molesteis, que este señor no es el de los cielos, por muy alto que lo veais, y no lleva calderilla suelta.

2 comentarios:

balutxillo dijo...

Rabia y asco, 900 euros y un coche de 15 años, los trajes los coge de la parroquia, que somos unos cabrones, siempre metiendonos con nuestros pobres governantes...

Sauneroso dijo...

Me repatea el higadillo ya te digo, mucho cambiaran las cosas para no votar a los verdes, por poner un ejemplo, o izquierda unida, para que sean mas repartidos los trozos de pastel, es una pena.