viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año 2010 !!!

Hola amig@s ya tenemos niño nuevo, digo año nuevo. Es rechonchete, bonito, limpio, luminoso, feliz, esperanzador, hagamos un esfuerzo entre todos y cuidemosle bien para que nos ayude a retenerlo en la memoria por los buenos momentos que nos hizo pasar y todas las alegrias que nos repartira, un besazo y bienvenido 2010.
Dicho esto dos pequeños apuntes, en breve pondre la entrada con las fotos de la Luna llena y parto del nuevo Año, pero antes quiero empezarlo con una sonrisa. Hace unos dias navegando por google, buscando cosillas me tope con un articulo genial, de un blog, que me hizo reir un buen rato. Es lo que le sucedio a la bloguera cuando quiso tomar una sesion de sauna, os paso el articulo para que lo disfruteis:
"Esta historia que voy a contar pasó hace… bastante tiempo. Yo acababa de llegar a Madrid y, como siempre, estaba llena de ganas por probar cosas nuevas. Un día, caminando por ahí, ví una Sauna, y pensé para mis adentros: “con la de toxinas que tengo yo pendientes de liberar, allá que me voy”.
Ese mismo finde estaba yo, con mi mochila a la espalda, dispuesta a darlo todo en la sauna. Entré y me encontré con un chico, guapísimo, musculado y más gay que el mísmisimo día del orgullo gay. Me acuerdo que pensé: “mira que bien, un gay integrado en la sociedad“. El chico me mira y, sin mucha delicadeza, me suelta un “Hola”. Estaba claro que no era un gay de los majos, cuyas mejores amigas siempre son mujeres, van vestidos a la moda y saben quién es Louis Vuitton.
- Hola . (pongo el punto para que se vea que no hay delicadeza ninguna)
- Holaaa!! Venia a la sauna.
- ¿Cómo? .
- Me gustaría tener una sesión suelta de sauna ¿o solo es con abonos?
- Una sesión de sauna . ¿De sauna… sau-na, SA-U-NA?
- Si, de sauna. (este tio es tonto) Con el vapor y el calor, para sudar. Mira, he traido bañador, toalla y todo lo necesario. (Enseñándole la mochila)
- Pero es que… tú no puedes tomar una sesión de sauna…
- (Empezando a impacientarme) ¿Y por qué no?
- Ay, espera un segundo, cariño. Voy a llamar a mi jefe. Carlooooooooos!! Carlos ven!!
Yo en ese momento no sabía muy bien por qué necesitábamos a su jefe: eso era una sauna, yo era una saunista potencial, ¿qué problema había? ¿por qué me llama cariño? ¿por qué de repente siento como si estuviera pidiendo una sauna en la pescaderia del carrefour?
Sale Carlos, el jefe, que era todavía más gay que el otro.
- Carlos, que esta chica quiere usar la sauna… (le dice el recepcionisto).
- ¡¿Cómo?! (Carlos abrió los ojos mucho, como si el recepcionisto le hubiera pisado un pie o los dos)… esto… vamos a ver… esta sauna… es una sauna masculina… en esta sauna… no se aceptan mujeres.
- ¡Ah, masculina…! (¿por qué repiten tanto la palabra sauna con ese tono tan raro? me está pasando como cuando repites muchas veces una palabra, que ya no sabes lo que quiere decir. y te suena rara..) ¿Pero no tenéis dos zonas para chicos y chicas o algo asi?
- Vamos a ver, cariño… es que esta sauna… es una sauna de…“encuentros” gay.
En ese momento… las evidencias encajaron ante mi como si estuviera dentro de un capítulo de Dexter. El cartel de neón de la puerta (del que yo había pensado que era una gran estrategia de marketing). Los horarios de apertura y cierre (que yo había interpretado como super flexibles, sobre todo para gente trabajadora como yo). El recepcionisto gay (con su camiseta de tirantes marcando biceps). Que repitieran con ese tono la palabra sauna… SAUNA es un eufemismo!! Lo que quieren decir es cuarto oscuro o… peor todavía… PUTICLUB!!
En aquel momento, no supe qué decir: ¡¡qué vergüenza!! Me daban ganas de preguntarles si ellos sabían por qué me pasan estas cosas siempre a mi, SIEMPRE A MIIIIIIIIIIIIII. Si yo ¡¡soy lista!! Aprobé todas siempre, ¡¡y nunca necesité logopeda ni pedagogos ni nada!!
Al final, musité un escueto “Gracias”, me dí la vuelta y salí del local. Hoy ya tengo el trauma superado, y cada vez que paso por delante, se me escapa una risita."
Jejejeje, es lo que le sucedio a Miriam, conductora del blog
Sin duda tuvo que ser un trago para ella pero yo que dirijo una sauna gay me hubiera encantado verla en la situacion, jejejeje. Gracias Miriam por permitirme compartir aqui tu historia y ya sabes que si pasas por Elche te quiero ver la cara, aunque no te puedas dar una sesion de sauna jejeejeje. Un besote, feliz año, Saunero.
(mascosasdivertidas.blogspot.com)

No hay comentarios: