jueves, 28 de enero de 2010

Clase de sexualidad aplicada

Hola a tod@s. Quería haber puesto una entrada sobre el tema de las bolsas plásticas, en este caso de Carrefour, pero lo dejaré para más adelante. En su lugar y pegando un buen giro, os dejo una clase teórica de las distintas posibilidades, en cuanto a opciones sexuales pueden existir (con la venia de las peras-manzanas de la "centrica" Sra.) Sin duda, y dada vuestra mente calenturienta e innegable experiencia, alguna opción habrá quedado en el "tintero" pero bueno, con que la conozcais vosotros basta jejejeje. No haré mas comentarios a las fichas, salvo que han sido recogidas de: PASA EL MOCHO, High School, desde aqui mi agradecimiento a la mamarracha de su director@ , si os apetece daros una vuelta por su blog es como muy guaiiiiiiiissss. Ahora a lo que toca, a estudiar......













¿Ha quedado claro? ¿Alguna duda? Pues no dudeis en preguntar, que lo que conteste será otra cosa, jejejeje. Buenas noches, besitos, Sauneroso.

6 comentarios:

balutxillo dijo...

Las fichas originales son de la página: http://nimiascosasminimas.blogspot.com/

si tienes un rato echale un vistazo, que no se puede decir las cosas de forma más simple... genial

Unknown dijo...

Gracias balutxillo, esta misma tarde lo miro, ahora me toca mocho jejejeje

Mocho dijo...

Gracias por la mención. Como dice el baluchillo, las fichas no son originales mías, yo sólo añadí la de bukkake y trenecito, y animo a los que las pasen de blog en blog a crear nuevas fichas.

La profa Mocho te da un SUFI.

Clic

Sauneroso dijo...

Gracias profa, pero con lo que yo veo en la sauna, no tendria fichas suficientes ejejejejejejej

Mocho dijo...

Chico, ¿tanto movimiento hay en la sauna? Habrá que pasarse, ¿no?

Sauneroso dijo...

Tu estas invitado por ser del "gremio" de los poseedores del mocho jejejejeje.