miércoles, 7 de enero de 2009

Cuarto Encuentro Sauneroso




Hola, quiero dar las gracias a los que que me ayudaron a que el Cuarto Encuentro Sauneroso, celebrado el pasado 27 de Diciembre, fuera uno de los momentos a no olvidar del pasado año 2008. Nos reimos y nos lo pasamos todos en grande, y por supuesto, no hay que olvidar el uniforme especial para la ocasion, lo cierto es que tendria que haber sido verde, dada mi condicion de "Grinch" pero no los encontre en el mercado jajaja..... solo habia rojo Navidad. Un beso a todos y de nuevo gracias por este dia. Ah! el proximo para San Valentin, ¿cual sera el uniforme?.... Sauneroso.

lunes, 5 de enero de 2009

Por fin!!!!!

Si, si, por fin se terminaron las Fiestas, con mayusculas. Esas que van llenas de Paz, Amor, Armonia, gasto, criticas hacia las personas cercanas a nosotros, quienes por ser estas fechas se ven obligados a reunirse con personas a quienes no desean ver o simplemente no les apetece ver.
Que soy lo que se llama un "grinch", nuevo vocablo aprendido en estas fechas, pues si lo soy, porque lo que no soy es feliz en Navidad, por que no me va la hipocresia, a lo mejor estoy equivocado, pero..... Hay muy pocas personas, amigos o no, conocidos, con los que hablo sobre esto y en su inmensa mayoria coinciden en que no les gustan, pero aun asi son felices, tienen Paz, Amor, Armonia y por supuesto, siguen despellejando al vecino de al lado, lo normal vamos. En fin solo queria desahogarme de tanta hipocresia reinante en el ambiente y parafraseando a unos que realmente si disfrutan de la Navidad: ya es Primavera en El Corte Ingles, ahora solo falta esperar a San Valentin jajajajaja. Un beso, Saunero.