lunes, 28 de diciembre de 2009

Un regalito.

Hola amigos, primero quiero agradecer desde aqui, a todos, la asistencia a nuestra ultima fiesta osuna en la sauna, el pasado sabado 26, Bear Nadal; fue una tarde fantastica, donde pudimos disfrutar de amigos y divertirnos jugando al Twister. Os aseguro que me hace mucha ilusion ver a "tios como castillos" (que diria mi madre) tirados por los suelos intentando no caerse y mantener la compostura para que no se le mueva la toalla jejejeje, luego nos pudimos reir con el sorteo y el descubrimiento de lo que era el famoso autorefrigerante, que mantendré la incognita, por respeto a la persona que le tocó.
Bueno, ahora solo queda haceros un regalito, insignificante, soy pobre (aún), pero espero que os guste. Muchos de los articulos que aqui cuelgo, la gran mayoria, contienen imagenes de otros, o que bien se obtienen de internet, es por eso que uisiera compartir algunas de las fotos que hago a la luna en su momento de mayor exposicion ( en luna llena, leches), y otras de algun viajecito, espero que os gusten, pincharlas y las vereis en grande, fotos tomadas con una camara sencilla pero que se hace grande ante los retos.
Aqui podeis ver dos imagenes de la Luna llena, desde el Faro de Santa Pola, tomadas el dia 18 de junio de 2008, la segunda se puede ver la Isla de Tabarca, iluminada (asi como en la tercera).
Ahora unas texturas de agua mediterranea-lunar.

Ahora van tres imagenes del mes siguiente, es decir julio, a la misma hora las 22:30, pero en la playa de El Rebollo, en Alicante-La Marina.

Y ahora encendemos la luz y nos vamos al Teide, tres imagenes tomadas en Agosto de 2005, Tenerife es uno de mis paraisos preferidos, aynns.

¿Por que las fotos de la Luna ahora? Pues sencillo, por que en este mes, año, el dia 31 sera Luna Llena y para despedir el año y mientras el tiempo me acompañe, ire al Faro de Santa Pola, primero a captar la Luna (tarde-noche del 31 de Diciembre) y luego a captar el amanecer de un nuevo dia-año, en el mismo lugar a eso de las 5:30 de la madrugada. Los Grinch somos así, vivimos la Navidad de forma distinta. Espero, como os digo, que si el tiempo me acompaña, pueda ofreceros alguna instantanea del momento. Ahi van estas fotos por ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juer, menudos viajecitos que te pegas, amiguete...

No podía dejar que pasara esta fecha sin desearte que tengas un muy feliz 2010, que tu negocio vaya viento en popa a toda y vela y que consigas todo aquello que deseas junto a los tuyos.

Recibe un beso muy fuerte de tu 'hermano mayor'. ;)

Sauneroso dijo...

Gracias Max, no te puedes hacer una minima idea de la injeccion de moral y alegria que me acaba de dar ver tu mensaje, de corazon, gracias y un besote. Ah! dame un par de dias y te remito los enlaces y foticos si tengo por ahi de lugares "perdidos"