sábado, 26 de diciembre de 2009

Dos apuntes Grinchh...

Hola amigos, sabeis del año pasdo ya, cuando comenzaba a andar este pequeñin, que no soy nada amigo de las tan entrañables fiestas navideñas, por diversos motivos y circunstancias. Dicho esto, me gustaria mencionar dos cosillas por aquello de quitarme la mala energia de dentro, dos acontecimientos que han sucedido en estos dias y que a mi por lo menos me llamo la atencion.


El primero, en el tiempo y por importancia, lo sucedido con motivo del cierre de Air Comet; no se nos deberia escapar a ninguno que el presidente de la patronal (y yo soy autonomo, pero antes fui empleado) se empeñaba en querer unas condiciones para el despido, mucho mas economicas, por no decir baratas, como condicion para llegar a un acuerdo con sindicatos y Gobierno, sabeis y sino os lo digo, me inclino mas hacia ZP, y por lo menos gracias a el se ha podido evitar una catastrofe mayor, ya se hablaba que el mencionado señor presidente de la patronal Gerardo Diaz Ferran (al cual envio mis mas sinceras felicitaciones de Navidad y de cumpleaños, ya que mañana celebrara sus 67 añitos), tenia a los empleados en pie de guerra y como el Gobierno se ha mantenido, este buen hombre se cayo con el equipo en plena Navidad. El ¿habra pasado las fiestas tranquilo con los suyos? ¿Habra pensado tan solo un poco en los empleados? ¿En el regalo navideño de empresa? ¿Y en los pasajeros que se quedaron sin pasar unas fiestas en familia? Lo dicho, que lastima por lo que se quedaron tirados y que "lastimica" por el Sr.Ferran. (Imagen, europapres)


En segundo lugar, no menos importante, lo que nuesta Santidad, bueno Su Santidad, mia ya no lo es, ha hecho. Se ha cargado la misa del Gallo, es impresionante. Segun las noticias para poder descansar y asi realizar la Bendicion Urbi et Orbi; vamos a ver que en la mente de todos nosotros: cristianos, catolicos, avengelicos, agnosticos, ateos, protestantes, evangelicos, testigos, y mundo en general; esta el Padre Boitila, que con todos sus achaques, con ayuda, oficiaba la misa cuando es, A LAS DOCE DE LA NOCHE, y como un campeon al dia siguiente si tenia que bendecir lo hacia. Ahora empiezo a creer algo y que hay alguien alla en los cielos que todo lo ve, por eso es como si le hubiera enviado una "galleta" y se produjo la caida (o a lo mejor fue Carol, como diciendo eso no se hace, nen). Su Santidad, deberia de pensarselo dos veces antes de cambiar las tradiciones, no sea que le venga algo de los cielos.
Un saludo a todos, el Grinch-Sauneroso.

No hay comentarios: