miércoles, 25 de noviembre de 2009

Por y para ti, German.

German, o germánico o germaníco, por que las tres formas le caen bien, es un buen amiguete que tengo y el otro dia me envio un correo con una imagen que es bastante graciosa. Esta mañana me he levantado con el ánimo subido y se me ha ocurrido dedicarle una entrada a este buen amigo, para que la disfrute, estoy seguro que le gustara compartirla con todos nosotros. Vamos a ello, oye.
He aqui la bella estampa que me remitio mi germaníco, a un bears como yo le encanta, por mostrar los dos placeres mas mejores, dicese: rascasrse la espalda donde no se llega contra lo que sea (arbol, marco de una puerta, lo que sea) y por su puesto, si te estan ajustando la sintonia, pues miel sobre "ojuelas" (otro placer).
Ahora una de perrerias, no me digais que este pobre infeliz cornúpeto, no sabe la que se juega, me parece que la estilizada pareja elegida no esta muy por la labor de recibir visitas, a veces los colores dan lugar a equivocos, jejejeje.
Por mas que le indíque y le diga no me acaba de hacer caso: "Rusky!!, que el pato a la naranja no se rellena así !! (es gracioso ver como la sombra de Rusky forma una imagen del pato mirandole jeje)
Yo sabia de hacer el trenecito, en los juegos sexuales, pero por lo que veo, una vez más, los humanos no inventamos nada, salvo eso si, que este sea el caso de un perro muy observador, jejejej.
Lo que yo os diga, no hemos inventado nada, jejeje. ¿Una pregunta que me hago yo a mi mismo, saldrán mas sabrosos estos jamones?
Ole, ole y ole. Gorrino mio ven pacááá´, si se le esta poniendo el rabillo tieso jejeje.
Estooooo, yoooo, usaba las zanahorias para comer y otros menesteres mas placenteros, pero estas le quitan el rollo a cualquiera, ¿no creeis?
¡¡Me encanta!! A ver ahora quien le quita el polvo al raton, jejejeje, que me parto!!, que subidon le ha pegado al pobre, el otro esta que no se lo cree, ¡Venga, venga, que ahora me toca a mi!.
Bueno esto debe ser la version meter mano en lenguaje paquidermo, como estornude la arma jeje, me gustaria ver la cara o mejor la trompa del otro.
Aqui me quiero parar a deciros un par de cosas, que el amor lo puede todo, que la necesidad es muy grande y que me partoooo!!! Si abris la imagen por favor fijaros en la cara de las dos elefantas (la paquiderma y la otra) una de satisfacion y la otra de uuhhhhjj, jejejeje ay que me daaaa!!!
A ver, que con esto de las modificaciones en las normas de trafico estoy que me pierdo. ¿Esta señal indica lo que parece? Bueno vale y si no la cumples ¿Cuantos puntos te quitan? ¿Que pondra en la multa: Joder, cabron, dos puntos menos?
Bueno, esto es todo amigos. German, espero que te guste, un saludo, un besote, o una cena no estaria mal, jejejeje, Saunero.

No hay comentarios: