lunes, 2 de noviembre de 2009

Hoy necesito reir.

Si amigos tras unos de los tragos peores de mi vida, acaecido en la noche de ayer, y tras pasar toda la mañana entre papeles y jaleos, policia para aqui, policia para allá, necesitaba reir, más cuando estas buscando algo por la calle y en medio de un paso de cebra, perdon de peatones, se cruza un vehiculo de la policia local, que no se detiene y encima su único ocupante es el conductor, que para morirme veo va hablando por el movil; luego voy a la caja de ahorros y observo que estan rompiendose la neurona, para que una pobre abuela, de, muy pasados los 70 años, entienda que es lo qué y cómo tiene que hacer con la tarjeta en el cajero, en fin, creo que nos estamos volviendo looooocos. Por eso y por mas necesito reirme y compartir con vosotros unas risas, un besote, Saunero.
Esto es tener vision de las cosas, ser objetivo vamos, jejeje.
Esta claro, cuando perdemos la inocencia, se va todo al traste, jejeje, (de los dos lados para que no me llamen machista, aunque recuerdo al personal que soy un pelin gay, jajajaja.).
Una ayuda profesional, siempre viene bien, o es que no lo veeeees!!!
Aunque nuestro amigo, ya estuvo por estos lares, lo recuerdo por como deben estar en la zona catalana, con su temita de presunta corruptela, estan empezando a tirar todos de la manta, hacia la derecha y hacia la izquierda, aqui no se salva ni el apuntador. Como echo de menos a mi Gil y Gil, o a un Ruiz Mateos bien puesto, en fin.
Por ultimo queria presentaros mi nuevo despacho, como veis es muy funcional, asi no pierdo mucho tiempo en paseitos, y como estoy todo el dia delante del ordenata, pues eso se agiliza la gestion. Un besote y hasta otro rato, Saunero.

No hay comentarios: