sábado, 24 de octubre de 2009

Navegando por Facebook

Hola amigos. Esta mañana navegando por esos mundos del facebook, al cual no le he visto el punto en el cual me llame verdaderamente la atencion, tope con un perfil de una persona de, supuestamente Pakistan, que me gusto bastante por las fotos que tenia colgadas, imagino por la situacion de su pais. Me gustaron bastante y me llamaron la atencion por lo dispar de los temas, cada uno de ellos te puede motivar sensaciones de lo mas variadas. Yo os la paso, en el orden que las tiene puestas, con mi comentario incluido, y luego vosotros decidis.
Esta imagen sin duda se trata de una obra de "arte", no hace mencion de quien es ni su titulo, pero de esa manera podemos echar a volar la imaginacion fijandonos en los detalles: mecedora, que el perro este con el collar puesto, este pobre hombre estaba en casa? en un estacion de transportes?, no lo se pero esta claro que se le hizo un poco larga la espera....
Esta otra me encanta es justo todo lo contrario a la anterior, es vida, es alegria en la penumbra, es que le cortaron la luz y no hay mas que una vela, en serio, me parece muy bella.
Y en esta ultima, el pasajero va diciendo: "Uuuu, como me suelteee que leche me voy a daaaar", mientras que el ave rapaz, se piensa que esta surfeando, y no le falta razon, ¿habeis visto la cara de velocidad?
Bueno, os dejo que bastante os he aburrido por hoy, un saludo, Saunero.
El amigo de facebook se presentó cómo: Shahzad Aslam, gracias, por tan bellas imagenes.

No hay comentarios: