lunes, 5 de octubre de 2009

Hace tantos años....

Hola amigos, un dia como hoy, no sé si soleado o no, de hace 42 añitos, venia al mundo un Ángel, un rollizo gordito que tenia ganas de ver la luz, ya desde pequeño le gustaba observar, su madre pensaba que aun no era el momento; la pobre paso un calvario de tres dias con sus respectivas noches, para dar a conocer el mundo a su anterior hijo, de ahi esa tranquilidad, pero el angelito llamaba con fuerzas y casi no se espera a su momento, causando un temor grandioso en el pobre taxista que los conducia al hospital: "señora por favor, relajese, ud tranquila, enseguida llegamos".
Apenas hizo el recorrido entre la entrada de la Residencia y la sala de partos, cuando un: "Hooola, ya estoy aquiiiii" en lenguaje de berrido y lloro, salio por la boca del angelito. Vino a nacer entre seis niñas, ¿sera por eso que salio un poquito gay?, bueno mucho, bueno, no, salio gay total, jejeee. Se crio, crecio, se hizo grandote y aqui esta, feliz y contento. Quiero compartir con vosotros un regalo que me ha hecho un freson, grandote rojizo y dulce. Gracias, un besote a todos y espero que disfruteis igual que lo he hecho yo, Sauneroso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Angel, solo decirte que me alegro de haberte conocido y sabes que tal vez no en las mejores condicciones y circunstancias, pero bueno hoy y mañana ya son dias para alegrarse y yo me alegro que nacieras y de sabe que existe un tipo tan lindo como tu por esos mundos, asi que hoy y siempre me toca decirte felicidades y decirte que sigas sigas asi de bello y con esa forma tan autentica de ser... Ya sabes aqui un amigo... con todo mi cariño y el deseo que cada dia tengas ganas de lanzar tus cometas al aire y tu sonrisas al viento... como el niño ese que nacio ese dia...

JuanL dijo...

Buenas Angel, acabo de leerte, muchas felicidades con retraso, ya nos veremos en el encuentro o antes, :)

Sauneroso dijo...

Gracias Anonimo, imagino seras mi freson, gracias de nuevo y tambien me alegro de haberte conocido.

Sauneroso dijo...

Gracias Juan, para recibir alegria y buenas vibraciones no importa si el tren trae algo de demora (como somos, siempre metiendonos con Renfe, a no que ahora es Adif, pues eso) muchas gracias, un besote.