lunes, 12 de octubre de 2009

Como han pasado los años… GRACIAS

Esta mañana, limpiando la sauna, como todos los días, quería musiquita relajante y me puse un CD que un cliente-amigo me entregó la semana pasada. Entre paso y paso de mocho, sonó la canción que da titulo a este articulo, y fue cuando reaccione y me di cuenta que hoy es realmente cuando la sauna cumple 2 años; de rodaje, entre vapor y vapor, sudores, muchos achuchones y algún que otro idilio que acabo en relación. Ha sido una película al mas puro estilo Spilberg, o mas castizo, al mas puro estilo Almodóvar. Amigos, que recuerdos, tantísimos buenos, algunos menos buenos e incluso los hubo malos, pero los menos. Doy muchas gracias por lo vivido hasta ahora, a pesar de la maldita crisis, que hace que muchos vayan quedando en el camino, muchas gracias por las personas, hoy buenos amigos, que me he topado en esta época, muchas gracias a quienes con su ayuda, esfuerzo y apoyo han hecho que no me caiga yo también; que momentos de dejar la toalla, y no digo la puesta, no han faltado.
Quiero mostraros algunas imágenes del crecimiento de mi pequeñ@, espero no resultar pesado.
Tras esto unas instantaneas de como fue llenandose y tomando algo de forma.
Venga, vamos a rellenarlo un poquito mas, otro empujon.
Las fotos del lateral del blog, son las mas recientes de como podeis encontrar la sauna, aún así, ha habido modificaciones y alguna mas, antes de la fiesta del 2º Aniverario, el proximo 17 de Octubre.
Ahora quisiera dar las gracias con nombres, espero que los que no se vean reflejados no se molesten, seria interminable la lista.
Bernardo, Vicente, Carlos, mis primeros colaboradores y los que sufrieron los comienzos de la crisis, aun así sirvieron, sin duda, para hacer que rodara.
José, mi José, aquel que dejo al pollito solo en el nido, al que le desee y deseo todo el bien posible en su búsqueda; sin duda me apoyó, animó a no decaer; además me hizo participe de una de las mejores épocas de mi vida personal.
Ramón, me apoyo mucho ante la idea de la aventura en Elche, aunque tuvimos nuestras diferencias posteriormente, fue alguien que lucho también, por ello, y se lo merece.
José, mi otro José, tengo varios jejejejeje, amigo: incondicional, vecino: ejemplar, y encima esta bueno que te peeesss (ahhh! y mi escayolista, la decoracion es obra suya., un beso Jose).
Nanci, mi costurera y la culpable que nos podamos poner la toalla mas extrechita, y los cortinajes y el famosísimo taparabos que a mas de uno le encandiló, y no es un CK.
Eladio, Marcos, Antoñito por que me animan semana a semana; particularmente Eladio, del cual algún pescozón que otro me lleve.
Y tantos y tantos clientes-amigos, que comenzaron apoyando la idea y contribuyeron a su continuo crecimiento: Pascual, Txema, Antonio, Alfonso, Chema, y una lista bastante considerable de amigos de aquí.
Luego tengo mi vena murcianica, Pedro José, Ramón y Juan, Juan (mi bloguero), Ximo, y muchísimos más, también tengo vena valenciana y sevillana y madrileña y vasca, sírvase englobar a todos aquí.
Y al desconocido, que confía en nosotros y cada vez que puede se escapa haciendo de esta sauna su punto de esparcimiento, relajación y disfrute.
Gracias.
Espero que la ruta no se hiciera muy pesada, un besote, Saunero.

3 comentarios:

JuanL dijo...

Hombre, muchas gracias por citarme a mi tb, :D. La verdad es que es increible el cambio que ha dado en comparación con las fotos iniciales. Ha tenido que ser mucho el trabajo, tanto para cambiar el aspecto de ese antiguo supermercado como para crear el ambiente y buen rollo que siempre hay alli. Siempre que salgo de alli salgo como nuevo. Pues nada, con algo de retraso, felices dos años y que sean muchos mas

Sauneroso dijo...

Gracias Juan, el ambiente lo creais vosotros yo solo paso el mocho jejejejee, bueno y alguna puntadita tambien doy, gracias y si nos vemos el sabado espero que disfrutes tanto o mas, a lo mejor hasta te llevas a casa uno de los saunerosos que sorteamos, jejejeje. Un besote

JuanL dijo...

jajaja, que va, de momento no me ha tocado na de na, estoy gafao