lunes, 19 de octubre de 2009

Comienza una nueva andadura.

Si amigos, comienza ya una nueva etapa que nos llevara a por un año más de reuniones, encuentros, juegos, diversiones, vapores y burbujas. Como sabeis este sabado celebramos la fiesta del segundo aniversario de la sauna, solo deciros GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, conseguísteis que fuera una tarde genial, lo pasamos de fábula, nos reimos y jugamos; lo que hicieran algunos por las cabinas, en plan celebracion, es secreto de sumario, jejeje. Tuvimos algunos momentos verdaderamente curiosos, como cuando sorteamos a nuestros Saunerosos, pobretes, les dimos pasaporte, se hicieron mayores de edad; uno se quedo por aqui en Elche, le toco a un chulazo-chaser de cuerpo de escandalo, Alim; el otro queria quedarse aqui, con Pablo, su nuevo papi, pero este lo mando a estudiar un master a Murcia, ¿que tendrá la huerta, dios santo que tanto llama?, jejeje; una vez se hizo el sorteo la espectación era tal, que todos los presentes esperaban algo más y empezaron a pasar ángeles, toooooodo el mundo callado jejeje. Siguieron a sus "tareas" para momentos despues comenzar a jugar al twister, aquí ya si que la armamos: que posturas, que "retorcida" puede ser la gente, ayyyns eso en una cama (uy perdón), tras el esfuerzo, y porque se lo merecian, pasamos a picotear algunas cosillas: empanada gallega (ummmm) saladitos y despues algunos dulces de hojaldre, tarta de manzana o un "brownie" que era un verdadero orgasmo en si. Tras el picoteo todos ha rebajar la comida, a las cabinas he dicho hombre!!, y por ultimo realizamos el sorteo del talonario de Bancotel, gentileza de Elche Vision Travel. En este punto debo hacer una mencion especial, ya que le toco a mi blogero Juan, con lo cual me dio mucha alegria (pero anda que ya le vale, el tranquilito en la cabina reposando la comida y va y le toca, menudo despertar). De veras fue una tarde para recordar por siempre, no hay fotos de tan magno acontecimiento por que estamos en horario infantil y el personal esta en toalla, jejeje. Por mi parte cumpli una promesa dada y espero que no se produjera ningun trauma: iba yo vestido con un pareo de hamman (que me regalo mi querido amigo Rafa, de mi vena valenciana), y debajo llevaba el taparrabos de leopardo que gusta tanto y por ultimo tenia puesto el tapa-japones (perdon no recuerdo como se llama) que utilizan los chicos de sumo y que me trajo desde aquellas tierras mi querido Jean. Pues segun iba pasando la tarde se caian capas, llegando a quedarme con el diablo (el tapa japones), si mi madre me ve se muere, pobre.
Bueno, solo deciros nuevamente que gracias a todos los que estuvisteis, por el buen rollito; gracias a los que os dio rabia no poder venir, por enviarnos vuestra buena energia; y gracias a todos los que ibais a venir y finalmente o se os olvido o bien a ultima hora no pudisteis venir. Os dejo algunas foticos de mis viajes, que no vienen muy a cuenta pero relajan mucho y sirven de salvapantalla, ea! Un besote, Sauneroso.

No hay comentarios: