miércoles, 16 de septiembre de 2009

Simplemente, espectacular

Hola amigos, hoy quiero compartir con vosotros una presentacion que me ha llegado por correo electronico. Se trata de un certamen que se celebra en la Republica Checa, cuyo motivo es la crecion de figuras y diseños hechos con sandias o melones como ellos lo llaman. La pagina es www.melounovyfestival.cz pero, parece que esta en proceso de desaparicion; por suerte alguien creo esta bella presentacion, en power point, que no tiene desperdicio alguno, ni la cascara vamos. Espero que la dsifruteis y os guste tanto como a mi, un besote, Sauneroso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es espectacular como se curra este gente la sandía :D en mi pueblo hicieron una vez una exhibición, aunque no creo que fueran los mismos, incluso te enseñaban a dar los primeros pasos, pero llenar la casa de sandías puede crearme problemas con la parienta. ;)

¡Saludos!

JuanL dijo...

suelen hacerse cursos de esos, por lo menos en Madrid, creo haberlo visto en algun España Directo. Angel, ponte a buscarte cursos para hacer por el youtube y nos pones luego unos cuantos en la sauna de decoracion

Sauneroso dijo...

Si Max, esta claro que se lo curran, como en un crucero que hice, con bloques de mantequilla hacian verdaderas maravillas a ver si recupero alguna foto y la cuelgo del blog, un saludo.

Sauneroso dijo...

No te preocupes Juan, en breve visitare Valencia, lo mismo programo cursos para hacer guarrerias españolas, jejejeje, lo mismo quedan artisticas, lo siento peo no me imagino la sauna llena de sandias y con platanos, seguro que desaparecerian las estatuillas jejejejeje, un saludo.