sábado, 12 de septiembre de 2009

Coincidencias y no, al azar.

Lo siento pero desde que hace ya unos años que leí un libro, si de esos que llaman, mal llamados, de autoayuda; por que se dice en plan despectivo, creo, y que cambio mi visión de ciertos aspectos de la vida, de la visión de la misma y sobretodo cuando pongo cierto empeño en fijarme en ciertas señales es cuando me vengo a dar cuenta de todo lo que ese libro puede llegar a acertar. Hoy es uno de esos días muuuy especiales para mi, un día que me marco el año pasado y que sigue marcado no se por cuanto tiempo mas. Rondaba mi cabeza el hilar un escrito, un texto, que pudiera dar rienda a todo lo que en mi interior se cocía, pues bien tras unos días en los que el amigo Chus, escribiente en el blog Amigos del Grizzly bar, estuvo un poco vaguete se le ocurre mostrar un articulo que da de lleno en mi diana. No es que me faltaran las palabras, creo que soy capaz de enjaretar (que diría mi madre) una tras otra y quedar algo minimamente decente y leíble, lo que ocurre es que lo que Chus ha publicado (tomado prestado, creo) enfoca, describe y plasma exactamente como puedo estar. Realmente no se por que lo subió Chus pero yo si se por que y por quien lo subo, os muestro a continuación el texto y que cada uno identifique o se imagine lo que quiera, no estoy seguro que quien lo debe leer lo lea, pero yo lo lanzo desde aquí. Gracias Chus por tu artículo y gracias a quien te lo paso, os dejo con el citado texto, Pío.
""Todas las personas que pasan por nuestras vidas (sean mejores o peores) nos señalan para siempre, y siempre en algún otro momento, milésimas de segundo u horas, despiertos o dormidos, volveremos a recordarlos, a recordar los momentos vividos con ellos, o a recordar la relación que había, o simplemente la cara o la imagen de esas personas...Ahora... después de que en mi vida hayan pasado personas y personas, y algunas sigan y otras se hayan ido (con todas las que quedan por pasar) quiero que tu sigas aquí, a mi lado, y no recordar tu imagen si no verte, y no recordar los momentos si no vivirlos, y no recordar la relación si no tenerla, y mantenerla... quiero pelearme contigo mucho mas de lo que me peleo, todos los días si fuera necesario, significaría que sigo contigo, quiero no saber que decir, porque significaría que sigo contigo, quiero reír contigo, porque significaría que sigo contigo, quiero mirarte e intimidarte, porque significaría que sigo contigo, quiero seguirte queriendo, porque significaría que sigo contigo... quiero ser yo para siempre...porque se que iré contigo, y caminaré junto a ti...Porque sabes que estoy aquí...Y ya sin decirte quien soy, sabes quien soy...Porque sabes que seguiré aquí aunque me eches, aunque todo se acabe.""

No hay comentarios: