miércoles, 5 de agosto de 2009

Saunas, capitulo II

Lo prometido es deuda, y bastante tengo con la del banco. Os hago la segunda entrega de la experiencia saunera de Ganimedes, en esta ya reflejan algun nombre.

2.- Mi primera sauna.
Hola de nuevo, siguiendo la cadena de rafa, también yo voy a explicar mi primera sauna...
Yo empecé de matorralero (Bong dixit) es decir de cruising por parques y jardines de Barcelona...pero me cansaba de tantas corridas (textual, me pasaba la tarde- noche andando 9 y de poco contacto.. vamos muy pesado esto del cortejo y más para los tímidos imposibles...Así que un día me atreví a preguntarle a mi última (porque fue la última) pareja matorralera si había otros sitios donde se encontraba la gente, mira que pregunta más inocente...por aquella época no había internet para preguntarlo a expertos de los grupos de noticias!.. Me comentó que lo mejor eran las saunas, ni idea de que eran.. me indicó una de Barcelona, un clásico ahora la sauna Bruch.

Me armé de valor, estaba cagadito de miedo por temor a lo desconocido...y eso que ya era mayorcito...tendría 27 años y fuí. Bueno, tardé una hora en decidirme a entrar, pasaba una y otra vez por delante, veía entrar a otros, ahora me atrevo... en fin toda una escena personal...Entré y ....cuantos tíos!, aquello era una deliciosa sorpresa, se acabó el frío el duro suelo y las prisas...


Descubrí todas las "amenities" de las saunas, la sala de vídeo con Cadinot en su mejor momento, descubrí el olor, la sala de vapor, la sala común, donde cabían muchos a la vez , una especie de cuarto oscuro dentro de la sauna, las cabinas, el yacuzzi y los métodos de ligar...aquello era el séptimo cielo, me flagelaba mentalmente por no haberlo descubierto años antes... Fue una larga época saunera que no acaba aquí....Ganímedes, el copero saunero.



No se vosotros, los que me seguis en el blog y que os sentis identificados con la sauna y su mundo, pero a mi desde luego, me esta trayendo muchos momentos de buenos recuerdos, gracias a los amigos de Ganimedes, un saludo, Sauneroso.

No hay comentarios: