domingo, 16 de agosto de 2009

Por fin, gracias amigos

Hola. Si, por fin, por fin llegaron las fotos mas calientes del verano (sin menospreciar mis robados playeros, claro, que barrer un poquito para casa no viene mal). Nuestros amigos de Grizzly, tremendo bar de osos en Alicante, han publicado algunas de las fotos que se realizaron en momentos tan calientes e importante, para ellos y para nosotros por lo que disfrutamos, como fueron la inauguracion, el pasado dia 16 de Mayo, (¡¡¡ llevamos ya tres meses chicos !!!) o el Primer Encuentro Osuno de Grizzly.
En primer lugar, los anfitriones, aventureros y amiguetes Agus y Dani-Dani y Agus (no vayamos a tener movidas jejejeje.) Gracias por montarnos tremenda osera. En segundo lugar Soco, un encanto de tio, aunque le falten algunos kilitos (aunque esta tannnnn buenorro asi) y por ultimo y para nada menos importante (por eso esta conmigo) mi querido Fran, el osete que todos quisieramos, afortunado quien pueda presumir de ser su otra mitad, yo estoy orgulloso de tenerle como osete, y poder achucharle cuando voy a Grizzly, un besote a todos.
Aqui estamos: mi hijo, un buen y gran amigo y alguien que se nos unio, jejejeje. Rafa, tenemos pendiente quemar Argentina y algun argentinito, visteeeeee.
Lo siento pero esta la he puesto por que tengo una rabia enoooorrme de no ser yo el relleno de tan rico sandwich.
Momentos para el recuerdo, para que disfrute la neurona, se regocije y vote de alegria e impaciencia esperando la proxima, por cierto, esta a la vuelta de la esquina. Es el proximo dia 22, con cena previa y fiestuqui posterior, rabia tengo dentro de mi que no me pueda unir a la cena, pero a la fiesta no falto, seguro, cerrare la sauna, recogere aquello que mis chicos dejan por las cabinas jejejeje, tirare algun que otro aborto del jacuzzi y de gala a la fiesta en Grizzly, yupiiiii.
Con permiso de los chicos de Grizzly y sobretodo de Antinoo, que hizo unas fotos espectaculares el dia de la inauguracion voy a darme el gustazo de ponerlas aqui, para regocijo de mi vista, jejeje.
El dia del Primer Encuentro en Grizzly, con mi Jose, que ademas se me hacia un añito mas mayor, guapo.
La proxima fiesta el dia 22 de Agosto, no falteis, un besazo Sauneroso.

2 comentarios:

BE XL MAGAZINE dijo...

Es lo que tiene ser grande y con buenas ideas y es lo que ha pasado con el Grizzly, ya lo dijimos, va a ser un punto de referencia para los osos y amigos, y asi está siendo, solo puedo decir que estamos muy felices de haberos conocido, tanto a Angel como a todo la gente del Grizzly, buenos amigos, donde ya formamos una pequeña familia y disfrutamos de todo, incluso de sangria, jajajajajaja

Marco dijo...

Amen :)