lunes, 24 de agosto de 2009

Felicidades!!!!

Si chicos Felicidades. Aqui desde mi palmera os quiero dar la enhorabuena por la fiesta Ursus Alicante, del pasado sábado 22 en Grizzly Bar. Sin lugar a dudas fue el acontecimiento del dia en la ciudad de Alicante y en el mundo osuno en particular. Aqui llegan las referencias de una noche que desde los comienzos en la cena (rabia rabiosa que tengo de mi ausencia por mi horario, ya que yo si soy un oso comilon jajajaja) hasta las altisimas horas en la madrugada transcurrio de forma estelar. Os quiero pedir mil perdones de corazon, por no haber podido estar con vosotros, y disfrutar juntos de la noche, pero una mala postura la tiene cualquiera y a mi no se me ocurrio otra cosa que jorobarme un poco la espalda el sabado al mediodia, ya esta bien, bueno mejor. Espero no fallar la proxima y disfrutar de nuestro local de moda y de la compañia de todos vosotros. Un beso, Sauneroso.

2 comentarios:

BE XL MAGAZINE dijo...

pues si te echamos de menos, cuando contaba a la gente faltabas...tu, anda que , vaya plan, espero que estés mejor y no faltes a la próxima,un besote

Sauneroso dijo...

Gracias Chus, no te imagino en la puerta con el contador en la mano, jejejeje, de verdad me dio mucha rabia, pero debo tener cuidado, un besote.