jueves, 20 de agosto de 2009

Esta si es una sauna...

Hace ya bastantes meses, por el otoño pasado, que una pareja, clientes de la sauna y que en poco se convirtieron en amiguetes, Jose y Vicente, o como ellos lo prefieren Josep y Vicent, estuvieron unos dias de relajo, en Viena y me hablaron de una maravilla que en aquella ciudad existe. Se trata de una sauna que esta ubicada en lo que fue un antiguo palacete. Segun me la describian se hacia mi boca agua y en un momento nos pusimos a ver la web de dicha sauna (http://www.kaiserbruendl.at/). Esta en aleman y algunas partes en ingles, pero siempre se ha dicho que una imagen vale mas que mil palabras, a ellos les faltaban palabras para poder describir lo que vivieron en semejante lugar, donde por cierto es muy facil que te puedas trasladar mentalmente a lugares de fantasia, siendo el protagonista de un cuento de hadas. Os presento algunas instantaneas de la sauna para que vayais haciendo boca, pero os recomiendo que visiteis la web. Por mi parte, y hablando solo españolito, prometo visitar las instalaciones personalmente. Un besote, Sauneroso.
Para que no os perdais, jejejeje.

2 comentarios:

Marco dijo...

uau! pedazo de sauna no? como para perderse jejeje

JuanL dijo...

Vaya Sauna, eso es un lujazo, y las fotos de la web estan bastante bien, montan unas buenas fiestas por alli.
Ya tengo algo mas que visitar si algun dia voy a Viena