lunes, 17 de agosto de 2009

Añoranzas...

Ay amigos, que esta mañana se me saltaron las lagrimitas. Si, uno ya va teniendo unos años, aquellos que seais de mi quinta lo entendereis en el momento que visioneis la presentacion, solo deseo que os guste (estoy disfrutando como un mocoso, sacando cosillas de los baules y compartiendolas con todos vosotros), decia mi abuela: quien guarda halla y quien halla encuentra. Esta es una de tantas presentaciones que me enviaron los amigos por correo, debe tener como cuatro o cinco años de solera en el disco duro jejejeje, disfrutarla, con clinex a mano eso si. Un besote, Sauneroso.

(Gracias en primer lugar a un querido lector que me aviso de un error ortografico y en segundo lugar disculpas si en alguna otra ocasion meti, meto o metere la pata, intento tener mil ojos pero: "Errare humanun est, perseverare diabolicum".)

No hay comentarios: