sábado, 18 de julio de 2009

Problemas con el utilitario....

Pues si amigos , nos llega en estos momentos un teletipo de nuestros corresponsales, en el que se informa que el nuevo utilitario de Chus y David, estrenado hace escasas 24 horas, ha sufrido una primera averia. Tras llegar los equipos de ayuda en carretera, plumas y demas, se consiguio solucionar el grave problema de "distribucion de cargas" (a los que estamos como estamos, que para eso somos Carne de Grizzly, nos suele pasar muy frecuentemente), tras esos momentos de incertidumbre nuestros reporteros consiguieron unas breves palabras de Chus: "Nos sentimos muy mal, es una situacion muy delicada, jamas nos habia hecho nada parecido nuestro querido Nexia, humilde pero muy cumplidor. Perdonen no haremos mas declaraciones." A la pregunta de nuestros reporteros sobre si pensaban iniciar algun tipo de acciones, contestaron "Por el momento esta todo en manos de nuestros abogados, para estudiar las posibles acciones legales a las que hubiera lugar". Asi amigos, una vez que se soluciono el incidente, Chus y David tomaron su vehiculo y saliendo a toda velocidad, nos dejaron una unica imagen que podeis ver. Desde la redaccion de SaunerosoPress.com deseamos el mejor de los desenlaces, en tan funesto episodio.

2 comentarios:

BE XL MAGAZINE dijo...

Muy señor mio: espero que a dia de hoy haya usted comprobado sus fuentes para publicar ciertas noticias sobre el señor nexia y sobre el novato, como veo que no ha contrastado nada le diré que:
punto 1 - cuando algo asi pasa, si es que pasa, usté deberia contrastarlo con los perjudicados, usease, nosotros.
punto - 2 usté ya se quiere comparar a programas como Aqui hay tomate y sus reporteros le han engañao; no hablamos con nadie, quiere decir que sus piltrafillas de reporteros, si es que se pueden llamar asi, le han engañau bien.
punto 3 - el novato todavia no nos ha dejau tiraos, y el dia que lo haga, sus reporteros o usté mismo lo sabrá pa que pueda publicarlo (bajo pago de una ayuda ecunomica, usease, algunas pesetillas)
punto 4 - AY OMÁ QUE RICO TONI PERETTI, FOTO EN LA SHANGAY,jajajajaajajaja.
punto 5 - por el culo se la estrujo, la proxima vez que utilice la inventiva, ea!!!

marco dijo...

jejeje, muy bueno el artículo, y la réplica :D