viernes, 31 de julio de 2009

Politicamente incorrecto

Hola amigos, lo siento pero creo que voy a ser politicamente incorrecto; lo se pero me harta tanta parafernalia, tanta foto, tanta pantomima.
Por desgracia, nos han arrancado dos vidas de nuestro lado. Dos jovenes GUARDIAS CIVILES, que no hacian mayor daño que el trabajar, duro dia a dia, para seguir adelante, para seguir viviendo, junto a los suyos, junto a nosotros, como todos. El dolor de las familias y amigos sólo lo saben aquellos que lo han sufrido tambien, como ellos o como todos aquellos que han perdido a alguien por una sin razon, una obsesion equivocada de llevar el camino por donde no es. Todo mi animo y apoyo, hasta donde puedo llegar a hacerme una idea de su dolor, de su desgarro.
Sin embargo me harta, me da tremendisima rabia, por no emplear otras expresiones, las imagenes de TV, de prensa, dando la publicidad que los desalmados quieren, provocando eso, espectacion. Lamentablemente eso no le sirve para nada, ni a los que nos han arrancado de nuestro lado, ni mucho menos a los que saben que se juegan su vida y el sufrimiento de sus familias, dia a dia. Ya sabemos que todos estamos en contra de los criminales, por otra parte cobardes, que atentan contra los debiles, pero ver cada vez que sucede algo semejante, la foto de unos minutos de silencio en señal de repulsa, de todos aquellos politicos, dirigentes y demas, que salen muy bonicos en la foto me repugna, lo siento. No he publicado estas lineas, cuando en las noticias indican que se buscan unos etarras que saben que entraron en España hace dias, por Dios, o por lo que se quiera, que demonios hacen que si saben que entran no los detienen, que se dejen de tanta foto y actuen, dan nauseas verlos discutir por los problemas del pais como niños y no hacen nada, eso si a ellos que no los toque nadie, sufren los demas, los demas sufren los atentados, y nos los quiero para nadie, que se me entienda bien, los demas sufren la crisis, a los demas les quitan las casas, a los demas los despiden, pena no se pudiera hacer nada igual con ellos, tanto de derechas como de izquierdas, ni actas ni blindajes.
Me gustaria ver las imagenes despues de hacerse la foto, como siguen la vida de la forma mas natural, como si no hubiera pasado nada. ¿No han pasado años suficientes para haber acabado ya con esa llamada lacra?
Por favor, menos foto, menos publicidad inutil y mucho mas trabajo, mas ahinco en sus funciones.
Todo mi cariño para las familias y amigos.

No hay comentarios: